miércoles, 6 de noviembre de 2013

PHENOMENA PRESENTA: ATRAPADO EN EL TIEMPO + CUENTA CONMIGO


DÓNDE:MADRID Y BARCELONA

FECHAS: 10 Y 14 NOVIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
 Rendimos homenaje al desaparecido River Phoenix en el veinte aniversario de su muerte con 'Stand by Me. (Cuenta conmigo)' una de sus primeras películas en la que trabajó junto a otras estrellas infantiles como Corey Feldman. Una historia de verdadera amistad, curiosamente basada en un relato de Stephen King. El programa doble se abrirá con 'Atrapado en el tiempo', comedia de culto en la que Bill Murray se ve condenado a repetir el mismo día una y otra vez. ¡Bienvenidos al Día de la marmota! Una sesión que llenará de nostalgia el Callao de Madrid, el 10 de noviembre, y el cine Comedia de Barcelona, el día 14.
   
       ATRAPADO EN EL TIEMPO + CUENTA CONMIGO    
  Domingo 10 de noviembre - Cine Callao (Madrid) - 18 h.
  Jueves 14 de noviembre - Cine Comedia (Barcelona) - 20 h.

   Atrapado en el tiempo
(Harold Ramis, 1993) VOSE
      Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, es enviado un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.

 Cuenta Conmigo
(Rob Reiner, 1986) VOSE
      En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/
http://www.phenomena-experience.com/eventos.php?id=79#.UnS_HFP5foI

No hay comentarios:

Publicar un comentario