domingo, 22 de octubre de 2017

KLOWNSHALLOWEEN 2017: PROGRAMACIÓN


DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: 28 OCTUBRE 2017

ACTIVIDADES:
KlownsHalloween 2017 una maratón terroríficamente divertida
30 Aniversario - Angustia de Bigas Luna -
Por noveno año consecutivo, la web de cine Fantástico y de Terror KlownsAsesinos.com, con la colaboración de la Sociedad Coral L'Espiga de Les Corts y del Ayuntamiento de Barcelona, organiza en la ciudad Condal el Klowns Halloween 2017, una terrorífica y divertida sesión de buen cine de género que no puedes perderte. En esta ocasión, tenemos preparada una intensa maratón con 4 largometrajes, sorteos, quizgames, y en la que celebraremos el 30 aniversario de la cinta de culto “Angustia” de Bigas Luna. La entrada al evento es gratuita y disponemos de servicio de bar con bebidas, aperitivos zombie, palomitas, etc... Quien da más!!

1era Sesión 18h.

Comenzaremos la tarde con la proyección de “LA NOCHE DEL VIRGEN”, una película gamberra y transgresora de tono oscuro y desconcertante, pero con un divertido humor agridulce que avanza por una orgía de sexo, sangre y fluidos varios a través de su particular apología a la religión y a la violencia. La cinta, que supuso el debut en el largometraje de Roberto San Sebastián está interpretada por el actor Javier Bódalo, quien interpreta a Nico, un apocado veinteañero sin experiencia sexual dispuesto a perder la virginidad a toda costa la noche de fin de año. Esa noche conoce a Medea, una atractiva y pícara mujer madura que le lleva a su apartamento. Es entonces cuando la noche se tuerce…

No apta para estómagos sensibles…

2da Sesión 20:30h.

En la segunda sesión nos espera diversión, terror y un festín gore con la proyección de “GAME OF DEATH”, una de las cintas más descerebradas del año que acaba de participar en la Sección Midnight X-Treme del Festival de Sitges 2017. Los directores Laurence Morais-Lagace y Sebastien Landry hacen un nostálgico ejercicio al cine de los ochenta y nos regalan un potente film de género, hecho por y para los fans del cine de terror. Un grupo de amigos entre risas y alcohol descubren un viejo juego de mesa llamado “El juego de la muerte”. Cuando empiezan a jugar descubren que ya no hay marcha atrás, y las normas son muy claras (matar o morir). Ahora están condenados a asesinar indiscriminadamente, de lo contrario, sus cabezas estallarán de manera aparatosa.

Coger vuestras palomitas… y a disfrutar!!

3ra Sesión 22:15h.

El homenaje de ésta edición estará dedicado al 30 aniversario del estreno de “ANGUSTIA”, largometraje de culto dirigido por el realizador catalán Bigas Luna quien nos dejaba en 2013, y al que recordaremos a través de ésta retrospectiva. La película es una de las joyas del cine de terror patrio injustamente olvidada por muchos. Una inquietante e hipnótica cinta de terror que nos sumerge en una espiral de tensión y locura desde otra dimensión. John, un oftalmólogo de dudosa reputación profesional vive bajo la influencia y sometimiento extremo de su madre, quien a través de hipnosis hace que cometa una serie de asesinatos. Este es el argumento de la película “The Mommy”, a cuya proyección acuden dos jóvenes quienes no tardarán en sentir la angustiosa tensión que desprende la historia, que parece estar traspasando la pantalla.

Vigila quien tienes en la butaca de atrás…

4ta Sesión 00:15h.

A media noche llegará la última sesión de ésta velada de Halloween, y que mejor hora para invocar a Satán con “GHOULIES II”. Considerada como la mejor entrega de la saga, está dirigida por Albert Band quien daba mayor protagonismo a los pequeños seres diabólicos. Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total. Larry y su tío, los dueños del espectáculo “La Guarida de Satán”, para hacerlo más interesante, hacen algunas modificaciones en su número. Pero alguien, invocando a Satán, ha hecho resurgir a los Ghoulies, pequeños seres que lo destruyen todo…

Sorteos y quizgames

Como es habitual en los Klowns Halloween, al finalizar cada sesión haremos sorteos y divertidos ‘Quizgames‘ sobre las películas proyectadas, que pondrán a prueba al público asistente. Además de los habituales dvd’s, fanzines, etc…, este año, con la colaboración del prestigioso Festival de Terror de Molins de Rei (que se celebrará del 10 al 19 de noviembre) sortearemos 3 abonos dobles para entre semana (no incluida la maratón 12 horas).

Todo ello, con servicio de Bar, palomitas, refrescos, cervezas, bocadillos, y aperitivos zombie en un ambiente preparado para celebrar la Noche de halloween.

El evento tendrá lugar el sábado 28 de octubre a partir de las 18h en La S.C. L’Espiga de Les Corts. C/Joan Gamper, 30. Barcelona. Metro L3 Les Corts. ENTRADA GRATUITA.

ENLACES:
http://www.klownsasesinos.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario