martes, 31 de octubre de 2017

SUNSET CINEMA'S HALLOWEEN + KILLER PARTY! 3 HITS DEL TERROR + FIESTA HALLOWEEN *KILLER PARTY!



DÓNDE: MADRID

FECHAS:31 OCTUBRE 2017

ACTIVIDADES:
Sunset Cinema's Halloween + Killer Party!

🎃 SUNSET CINEMA'S HALLOWEEN 3 HITS DEL TERROR + FIESTA HALLOWEEN *KILLER PARTY! 🎉 #GranVía

Comenzamos fuerte la noche del MARTES 31 de OCTUBRE #HalloweenNight con 3 CLÁSICOS DE TERROR en VOSE en las 3 SALAS del CINE DE LA PRENSA by SÚPER 8:

💀 Sala 1 / 23:00 h 🎬
HALLOWEEN (1978)
Regresamos a Haddonfield de la mano del maestro John Carpenter para intercalar gritos con la Scream Queen Jamie Lee Curtis . Cuando se acaba de anunciar el comeback de Michael Myers en 2018 con una nueva entrega, continuación directa de esta primera, y con Jamie Lee Curtis repitiendo como Laurie Strode, proyectamos uno de los referentes del slasher en la Sala 1 del Cine de la Prensa.

💀 Sala 2 / 22.30 h 🎬
LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1968)
Tributo a George A. Romero
La pesadilla de culto de Romero es una parada imprescindible para todo aquel amante del terror en descomposición pero con ganas de carne fresca. Conoces las reglas. Y si no es así, no te preocupes, precisamente es en "La noche de los muertos vivientes" donde se establece el decálogo del mito zombie: Si te muerden, ya eres uno de ellos. Tienen hambre: quieren comerte. Si no les disparas en la cabeza… volverán a levantarse. En la mortuoria Sala 2 del Cine de la Prensa.

💀 Sala 3 / 22.30 h 🎬
LA MATANZA DE TEXAS (1974)
Tributo a Tobe Hooper
Giro al infierno directo a la América profunda y caníbal de Tobe Hooper: una aberrante escultura formada por restos de cadáveres sobre una lápida. Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición, iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella absoluta de la función. Leatherface arranca su motosierra en la Sala 3 del Cine de la Prensa.

+ ENTRADAS (incluye copa #JAMESON) en WWW.SUNSETCINEMA.ES

🦇🎉 Y a partir de las 00.00 horas, tras la proyección de de HALLOWEEN, LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES y LA MATANZA DE TEXAS, y abierto hasta el amanecer, celebramos la demencial KILLER PARTY! en la SALA 0 del CINE DE LA PRENSA by Súper 8: la fiesta de disfraces Halloween hasta el amanecer con las sesiones mortales de

🔊 Serotonina Set

Silvia Superstar Dj 🔊

🔊 El Cuerpo del Disco

De 00.00 horas hasta el amanecer -06.00 h-. >> Para continuar la pesadilla y perderte en la KILLER PARTY! de SUNSET CINEMA compra tu entrada combinada: Proyección + Killer Party!

+ ENTRADAS COMBINADAS: PELÍCULA (incluye copa #JAMESON) + FIESTA *KILLER PARTY! en WWW.SUNSETCINEMA.ES

En la Noche Reina de la oscuridad y lo macabro, #SunsetCinema se viste de gala: ¡Enfréntate a tus miedos y conviértete en el último gran superviviente!

#ADateToDieFor 👻

No contestes al teléfono, no subas por las escaleras ni te acerques al sótano y, por supuesto, no te quedes sin tu entrada.

+ INFO en WWW.SUNSETCINEMA.ES

✌✌ Y si consigues sobrevivir... el MIÉRCOLES 1 de NOVIEMBRE ¡más terror SUNSET CINEMA'S HALLOWEEN en la GRAN VÍA!: ✪ UNA PANDILLA ALUCINANTE, a las 12 h, en los Cines Callao y ✪ DRÁCULA DE BRAM STOKER, a las 20 h, en el Cine Capitol. 🦇🦇

Detalles:
Hoy entre 22:30 y 6:00
31 de octubre a las 22:30 hasta 1 de noviembre a las 6:00
Palacio de la Prensa
Plaza del Callao 4, 28013 Madrid

ENLACES:
https://www.facebook.com/SunsetCinemaSpain/
https://www.facebook.com/callaocitylights/
http://www.sunsetcinema.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario