martes, 10 de marzo de 2015

NOCTURNA 2015: PRIMEROS TÍTULOS CONFIRMADOS


DÓNDE: MADRID

FECHAS: DEL 25 AL 31 DE MAYO 2015

ACTIVIDADES:
"III", PRIMERA PELÍCULA CONFIRMADA PARA NOCTURNA 2015 ‪
"III" es la primera película confirmada para la tercera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2015. La película competirá en la sección oficial Dark Visions, dedicada a las propuestas más innovadoras y transgresoras del género fantástico.
Una extraña epidemia asola una pequeña aldea europea. Dos hermanas, Aiya y Mirra, prometen a su madre moribunda que cuidarán la una de la otra. Cuando Mirra cae también enferma, Aiya se da cuenta de que necesitan buscar alternativas a la medicina tradicional. Un sacerdote parece tener esa solución alternativa: una serie de rituales para crear un mundo nuevo dentro de la mente, donde se erradiquen los miedos básicos de una persona.
Trailer aquí: https://vimeo.com/114594099

El próximo jueves en los cines Palafox se confirmarán más películas y se anunciará uno de los grandes invitados de esta nueva edición del festival. Puedes comprar tus entradas para el evento, en el que se proyectará "El Resplandor", con motivo de su 35 aniversario, en las taquillas del cine o en este enlace 
Os esperamos!

ENLACES:
www.nocturnafilmfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario