miércoles, 11 de marzo de 2015

CORTOPATÍA : 11ª EDICIÓN 13 MARZO 2015



DÓNDE: MADRID

FECHAS: 13 MARZO 2015

ACTIVIDADES:
Cortopatía es la noche del corto. Es una plataforma de exhibición que permite a los cortometrajistas estrenar y proyectar sus obras en las mejores condiciones posibles. Es un servicio cercano a todo el mundo.
Y te ofrece, además, muchísimas otras cosas.

PROGRAMACIÓN 11ª EDICIÓN 

PROGRAMACIÓN 11ª EDICIÓN (13 de marzo 20:30 h)



COLD

cold-cortometraje
SINOPSIS: 1908. Un maderero busca leña en el sur de Alaska. Es su primer invierno en Klondike. Es un buen lugar para trabajar. Cincuenta grados bajo cero significan un frío desagradable, pero nada más.
Basado en un relato de Jack London. 
Director: Iván Martín Ruedas.
Duración: 7’20”
Productora: Helsinki Films

 VÍRGENES

virgenes-cortometraje
Sinopsis: LENA vive atrapada en su triste rutina. Cuando ANGEL irrumpe en su vida su mundo estalla de forma mágica descubriendo que la vida es: ¡cuestión de amor!
Director: Asier Aizpuru
Productora: MAGANUNA SL
Duración: 19:56

 ¡JO!

jo-cortometraje
Sinopsis: Leo y su chica comparten una romántica velada. Amor y pasión a raudales ¡JO¡ que bonito…¿demasiado perfecto?
Director y productor: Aitor Sánchez.

 THALION

Thalion-cortometraje
Sinopsis: Año 2.029. La crisis económica mundial condujo al desmoronamiento del 80% de los países del mundo. Las fronteras cayeron, dejando a los ciudadanos en manos de las multinacionales a las que pertenecían. En mitad del nuevo orden mundial, las empresas no tardaron en declararse la guerra unas a otras. La iniciativa THALION es una de ellas. Está a punto de hacerse con el arma definitiva.
Director: Diego Arjona
Productora: Arjona Films
Duración: 15′

CORTO SAJARA

sajara-cortometraje
Sinopsis: Jaime y Lucía tienen algo importante que contarle a su hija. Sin embargo, ésta se presenta en casa con su novio y una sorpresa inesperada….
Director: Juanan Martínez
Duración: 19′
Productora: Undersound Factory

 POR NO MORIR NADA MÁS VERNOS

por-no-morir-nada-mas-vernos-cortometraje
Sinopsis: Una anodina noche de miércoles se disponen a cenar cuando un fallo eléctrico deja sin luz a toda la ciudad. Y a ellos dos sumidos en la total oscuridad.
Director y productor: Carlos Crespo

DÓNDE: 
Cortopatía tiene lugar en los cines Dreams, Palacio del Hielo de Madrid situados en una zona muy accesible, con el metro en la puerta o parking gratuito, si se prefiere el coche. Las proyecciones tendrán lugar en una de las pantallas más grandes de la capital, La Sala número 10, una sala recién reformada con THX, con una capacidad de 528 personas, y con una calidad de imagen y sonido inmejorable (de hecho, posee uno de los pocos proyectores a 4K que hay en España). El cortometrajista puede traer a todo el mundo: equipo técnico, actores, amigos, familia…
 fondo facebook
ENLACES:
https://cortopatia.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario