miércoles, 18 de febrero de 2015

PROGRAMA DOBLE CASAS ENCANTADAS EN PHENOMENA EN BARCELONA: "EL RESPLANDOR + TERROR EN AMITYVILLE"


DÓNDE: BARCELONA

FECHAS:20 FEBRERO  2015

ACTIVIDADES:
Noche de miedo con la adaptación de la novela de Stephen King, a la que Stanley Kubrick decidió cambiar el final, y un film inspirado en hechos reales. Dos terroríficas miradas al tema de las casas encantadas

EL RESPLANDOR (Stanley Kubrick, 1980)

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.


TERROR EN AMITYVILLE (Stuart Rosenberg, 1979)

George y Kathy encuentran la casa de sus sueños, y a un precio muy razonable. Al poco tiempo de mudarse a ella junto a sus hijos, los niños empiezan a notar unas presencias maléficas que serán cada vez más fuertes. Es entonces cuando descubren que, hace años, la casa estuvo habitada por una familia que fue asesinada de forma sangrienta.

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario