sábado, 21 de febrero de 2015

PHENOMENA EN BARCELONA Y MADRID: "GREMLINS + CAZAFANTASMAS"

GRE

DÓNDE: BARCELONA Y MADRID

FECHAS:22 FEBRERO Y 1 MARZO 2015

ACTIVIDADES:
¿Se te escapó la sesión sorpresa que celebró Phenomena para el día de Reyes durante su segunda temporada o te apetece repetir? Ahora puedes volver a disfrutar con este programa doble formado por 'Gremlins' y 'Los Cazafantasmas'.

Las criaturas de Joe Dante compartirán la tarde con el peculiar grupo de científicos liderado por Bill Murray y Dan Aykroyd, el domingo 22 de febrero en la sala Phenomena de Barcelona y el domingo 1 de marzo en el cine Callao de Madrid. Entradas ya a la venta en taquillas de ambos cines y a través de estos enlaces:

BARCELONA:

http://phenomena.admit-one.eu/?p=details&eventCode=16853

MADRID:

http://www.atrapalo.com/entradas/phenomena-experience-gremlins-cazafantasmas_e289874/?pop

Gremlins
(Gremlins, 1984)
Director: Joe Dante. Cast: Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton
VOSE · 106’ · DCP.
  Randall quiere sorprender a su hijo en Navidad regalándole una extraña mascota. Para cuidarla deben seguir tres reglas: no dejar que le dé la luz, no mojarla y no darle de comer después de medianoche. Pero en un descuido, un poco de agua cae sobre la criatura.
 
  
Cazafantasmas
(Ghostbusters, 1984)
Director: Ivan Reitman. Cast: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver
VOSE · 105’ · DCP. 
A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación así que, para conseguir trabajo, fundan la empresa Los Cazafantasmas, dedicada a capturar ectoplasmas y espíritus molestos.

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario