sábado, 28 de febrero de 2015

PHENOMENA EN BARCELONA: "ABIERTO HASTA EL AMANECER+ EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES"


DÓNDE: BARCELONA

FECHAS:13 MARZO 2015

ACTIVIDADES:
Noche de terror y humor gamberro de la mano de Robert Rodriguez, que metió a sus amigos George Clooney y Quentin Tarantino en un bar plagado de vampiros, y de Dan O’Bannon, guionista de 'Alien', que debutó en la dirección con esta comedia de zombis hambrientos.

ABIERTO HASTA EL AMANECER (Robert Rodriguez, 1995)
Seth y Richard acaban de atracar un banco y han disparado a la policía antes de darse a la fuga. Con la policía pisándoles los talones, los criminales necesitan cruzar la frontera mexicana y por eso toman como rehenes a los miembros de la familia Fuller. Su plan consiste en llegar a México y esperar a su socio en un local llamado la Teta Enroscada.

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES (Dan O'Bannon, 1985)
Freddy no se cree nada de lo que Frank le cuenta sobre lo que ocurrió hace un tiempo, cuando los muertos volvieron de sus tumbas con ganas de comerse a la gente. Para demostrarle que es cierto, Frank le lleva al sótano del almacén de productos sanitarios en el que trabajan. Allí guardan un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente, abren el recipiente liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano.

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario