domingo, 23 de marzo de 2014

LA OTRAFILMS: PELÍCULA TEEN WOLF 27 MARZO 2014


DÓNDE: BARCELONA (cines Girona)

FECHAS: 27 MARZO 2014

ACTIVIDADES:
Como la primavera ya está aquí y la luna llena nos hace aullar, os traemos una de hombres lobos y amores adolescentes. ¿Tenéis la garganta preparada para gritar como lobos viendo TEEN WOLF?

Un Michael J. Fox joven, nada popular y pésimo jugador de baloncesto, se convertirá en el rey del mambo cuando descubra que, en realidad, es un hombre lobo. ¿Qué puede haber más sexy que un hombre con orejas puntiagudas, colmillos gigantes, pelo por todas partes y garras destripadoras?

Dirigida por Rod Daniel, Teen Wolf (aka De pelo en pecho) nos transportará a 1985 para reencontrarnos con las pelis de instituto, la ropa ochentera y nuestros recuerdos de infancia.

Para telonearlo tendremos otra versión de hombre sexy y barbudo que, de momento, no se convierte en hombre lobo... BE BRAVE BENJAMIN (http://bebravebenjamin.bandcamp.com) nos seducirá con sus temas pop-folk y sus hermosas letras.

Como siempre, PHOTOCALL, cervezas Estrella Damm, confetti y mucho AMOR. Todo esto el jueves 27 de marzo a las 21:00h en los Cinemes Girona.

Allí os esperamos para gritar todos juntos AAAUUUUUUUUUUU!!!!
LAOTRA LOVES YOU!

 
Película: TEEN WOLF – Director: Rod Daniel
Concierto de: BE BRAVE BENJAMIN
Precio: 6€ – Fecha: JUEVES 27/3/2014
Hora: 21.00 h (21.30 h Concierto y Película)

ENLACES:
http://laotrafilms.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario