miércoles, 12 de marzo de 2014

IV FANTER FILM FESTIVAL 2014: AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN


DÓNDE: CÁCERES

FECHAS: DEL 4 AL 6 ABRIL 2014

ACTIVIDADES:

Fanter Film Festival estrenará el mockumentary La Cueva
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19926

El Festival de cine Fantástico y de Terror de abandomoviez, que tendrá lugar del 4 al 6 abril en Cáceres, desvela la primera película de su programa oficial. Se trata del estreno del mockumentary La Cueva, una claustrofóbica cinta dirigida por Alfredo Montero y a cuya proyección acudirá su productor y protagonista Marcos Ortiz. Será la película encargada de cerrar el Festival.

El filme pudo verse en Sitges, pero ahora cuenta con nuevas escenas y un montaje diferente para su estreno en los cines (posiblemente antes de verano), además de lanzarse a varios mercados internacionales como el de Estados Unidos, donde se titulará The Darkness We Fall.

La trama nos cuenta como cinco amigos, tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero desde la ciudad a una isla paradisíaca. Allí alquilan motos, recorren los sitios más bonitos y recónditos, acampan en el bosque, en la costa de un acantilado, se emborrachan y se bañan en el mar.

Al día siguiente entran en una cueva profunda y laberíntica para explorarla y se pierden en ella. Para sobrevivir dentro de la cueva deberán sufrir la experiencia más extrema e inhumana a la que se pueda enfrentar una persona.

¡¡¡El remake de Maniac estará en el Fanter Film Festival!!

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19933

Nuestro Festival de Cine Fantástico y de Terror, Fanter Film Festival, desvela la segunda película del programa. Se trata del remake de Maniac, protagonizado por Elijah Wood y dirigido por Franck Khalfoun con Alexandre Aja como guionista y productor. La película se proyectará en versión original subtitulada siendo uno de los dos únicos títulos que se verán en su idioma original (el resto dobladas).

La Cabaña en el Bosque en cine y en español....
¡EN EL FANTER FILM FESTIVALl!

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19955

¡¡¡Sí!!! ¡¡Por primera vez en cines en español!! Nuestro Festival de Cine Fantástico y de Terror, Fanter Film Festival, proyectará La Cabaña en el Bosque en alta definición y en un cine de auténtico lujo. Por fin podréis ver este aclamado trabajo de Drew Goddard escrito por Joss Whedon como dios manda.... ¿De verdad te lo vas a perder?


¡¡¡30th ANIVERSARIO DE PESADILLA EN ELM STREET!!!

Podrás verla en el cine y por primera vez ¡¡¡EN HD y en castellano!!!

ENLACES:
http://www.abandomoviez.net/fanterfilmfestival/
fanterfilmfestival@abandomoviez.net
http://www.facebook.com/fanterfilmfestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario