jueves, 6 de marzo de 2014

IV BLOODYNIGHTCON ESPAÑA

DÓNDE: BARCELONA

FECHAS:17 Y 18 MAYO 2014

ACTIVIDADES:
La cuarta edición de la exitosa BloodyNightCon España dedicada a la serie Crónicas Vampíricas y The Originals está de camino. El evento se celebrará los días 17 y 18 de mayo 2014 en Barcelona, Hotel Barceló Sants. ¡Os esperamos a todos allí!
Actividades:

Paneles
Uno de los momentos más esperados de toda convención. Los actores interactuarán con el público asistente que podrán hacerles preguntas a las que los invitados responderán. Será la sala más grande del recinto donde se celebrará la convención y estará dividida por zonas que marcarán los asientos, dependiendo del pase que se tenga.
En los paneles estará todo el público asistente.

Firmas
Es el momento de disfrutar de una conversación con tus actores preferidos y también darles ese regalo que les has traído. Recuerda que solo pueden firmarte material oficial de la serie o película y de KLZ Events/BloodyNightCon, que podrás adquirir en el propio evento.

Photo Ops
No vas a estar tan cerca de tu actor en otra actividad. Los photo ops (fotografías con los invitados) te dan la oportunidad de hacerte esa fotografía que siempre has querido y de pedirle ese abrazo que tanto has deseado. Si eso que le pides es posible, nunca te dirá que no.

Meeting Rooms
¿Cómo sería estar con ese actor que tanto admiras en privado? Los meeting rooms te dan esta oportunidad, tan solo tu y 19 personas podréis acceder a cada unos de los meetings. En ellos podrás mantener una conversación más relaja y amena con el actor que desees. Los tickets de Meeting Room no están incluídos en ningún pase. Puedes adquirirlos por separado en la tienda.

Full Meeting Room
¿Te gustaría ver como interactuan todos los actores invitados? Esta es tu actividad, en ella solo tu y 120 personas más podréis disfrutar de un panel de una hora de duración. La charla será privada y estaréis mucho más cerca de ellos que en los paneles normales. Puedes adquirir tu Full Meeting Room en la tienda de la convención.

Concurso de Talentos
¿Eres todo un artista? Ahora puedes demostrarlo. En nuestros concursos podrás ganar estupendos premios. Tienes muchas categorías distintas en las que puedes participar:
- Música y Cine.
- Ilustración, pintura y escultura.
- Literatura.
- Diseño Gráfico.
- Manualidades.
- Fanvids.

Y recuerda los premios serán entregados por los actores asistentes el domingo en el evento.

Sorteos
Si te interesa el merchandising más exclusivo de la Saga o esculturas, pinturas y dibujos de los personajes de las películas hechos por artistas profesionales, vas a poder adquirilos en los sorteos de KLZ Events/BloodyNightCon durante la convención.


Fiesta Mystic Falls
Fiesta exclusiva con algunos de los actores invitados, un número reducido de fans y muchas sorpresas. Tendrá lugar el Sábado por la tarde después de las actividades de la Convención y durará una hora. En ella habrá un concurso de disfraces y se premiará, de manos de los actores invitados, a los mejores con Merchandising y otros regalos exclusivos.

INVITADOS

Ian Somerhalder
(Interpreta a Damon Salvatore en las serie The Vampire Diaries)
Daniel Gillies
(Interpreta a Elijah Mikaelson en las series The Vampire Diaries & The Originals)
Nathaniel Buzolic
(Interpreta a Kol Mikaelson en las series The Vampire Diaries)
Zach Roerig
(Interpreta a Matt Donovan en las series The Vampire Diaries)
Rick Cosnett
(Interpreta a Dr. Wes Maxfield en las series The Vampire Diaries)

INVITADO ESPECIAL:
Invitado Especial
James Christlow
(Presentador)
DISCLAIMER: todos los invitados están sujetos a cancelación por trabajo y eso no condiciona la realización del evento. Los invitados pueden estar uno o dos días en el evento.

ENLACES:
http://www.klzevents.com/BloodyNightCon4/spanish/inicio
https://www.facebook.com/groups/163139907031130/

No hay comentarios:

Publicar un comentario