lunes, 31 de octubre de 2016

VOODOO PRESENTA "EL RESPLANDOR" + JAMESON PRE-PARTY



DÓNDE: MADRID

FECHAS: 31 OCTUBRE 2016

ACTIVIDADES:
Especial HALLOWEEN: VOODOO presenta "EL RESPLANDOR" (Stanley Kubrick) + JAMESON PRE-PARTY

Porque nos gusta pasar miedo.... Regresamos, por una noche, y precisamente la de Halloween..., al Hotel Overlook, en Colorado:

36 años después de su estreno en cines, VOODOO Cult Horror Movies Club celebra una sesión especial Halloween con el clásico de terror de Stanley Kubrick, adaptación de la novela de Stephen King.

"EL RESPLANDOR" ("THE SHINING") en pantalla grande y VOSE. Pasa la noche con nosotros en el hotel más fantasmagórico de la historia del cine: Jack Torrance (Jack Nicholson) te dará la bienvenida a este impresionante alojamiento en el que intentaremos pasar la noche y alcanzar el alba sin perder la cordura y de una sola pieza.

Pasillos interminables por los que perderse; estancias que parecen vacías y desoladas... pero no; la habitación más celebre y cotizada, la 237;
y una espiral de horror sórdido y delirios pesadillescos que nos harán descencer al infierno de la demencia más sobrenatural.

LUNES 31 DE OCTUBRE, Cine Palafox

21.00 h - JAMESON IRISH WHISKEY PRE-PARTY

*La entrada incluye consumición de JAMESON IRISH WHISKEY, GINGER & LIMA.

22.00 h - PROYECCIÓN EN VOSE "EL RESPLANDOR" (Stanley Kubrick, 1980).

Reabrimos los pasadizos y recovecos de la laberíntica "EL RESPLANDOR": compra tu entrada anticipada y asegura tu plaza en esta noche única. Única función por Halloween: ¡y única oportunidad para alucinar con este tremendo y legendario susto de culto en pantalla grande!


VOODOO es un proyecto de Sunset Cinema, Producciones Salvajes y Jameson Irish Whiskey en colaboración con TCM, Aullidos y Notodofilmfest. Su misión: celebrar el cine de terror con un evento especial para todos los que buscan el susto con gusto. Tras el éxito sembrado en sus tres primeras sesiones, con un trío de hitos terroríficos de culto como "La semilla del diablo", "Suspiria" y "Carrie", VOODOO regresa esta temporada otoño/invierno para continuar con uno de los eventos más divertidos y estimulantes para los amantes del cine de terror clásico. VOODOO recupera las pesadillas más reconocidas del género y las devuelve a todo su esplendor con un inolvidable homenaje en pantalla grande y VOSE.

31 OCTUBRE
Voodoo l Cult Horror Movies Club
Calle Luchana, 15, 28010 Madrid

ENLACES:
https://entradium.com/entradas/voodoo-halloween-el-resplandor
https://www.facebook.com/compartetumiedo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario