miércoles, 5 de octubre de 2016

HALOWEEN 2016 EN EL PARQUE WARNER


DÓNDE: PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

FECHAS: HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE 2016

ACTIVIDADES:
Desde Octubre hasta el 6 de Noviembre experimenta con tu familia o amigos un día terroríficamente divertido junto con nuestros personajes. Lo pasarás ¡de miedo!

¡VIVE UN DÍA DE MIEDO CON PARQUE WARNER MADRID!
Experimenta con tu familia o amigos un día terrorífico junto con nuestros personajes más

¿Estás preparado para descubrir los pasajes de terror de Parque Warner? Preparate para cuatro pasajes de terror exclusivos y diferentes que abren sus puertas:

FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA. Los visitantes serán protagonistas de su peor pesadilla en el nuevo pasaje temático del personaje más conocido del cine de terror, Freddy Krueger. Con un novedoso diseño de 10 escenas que recrean las pesadillas más conocidas de sus películas.

VIERNES 13: CAMPAMENTO SANGRIENTO. Un pasaje del terror al aire libre que recrea los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de terror Viernes 13.
HORROR WEST: Pasaje del terror ambientado en un pueblo fantasma del lejano oeste donde se combina efectos tridimensionales con efectos reales.

EL BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES: Hasta los más miedosos querrán recorrer este laberinto familiar de la mano de los Looney Tunes y descubrir los seres que habitan en el bosque. Recomendado para todos los públicos.

No te pierdas este Halloween terrorífico y ¡Ven a vivir con nosotros este Halloween 2016!

Parque Warner se transforma en un parque temático de terror para ofrecer el Halloween más completo y divertido a todos sus visitantes. Estos son algunos de los espectáculos y animaciones que podrás ver el día de tu visita:

UN ZOMBIE AMERICANO EN PARÍS: en el Teatro Hollywood de Parque Warner se estrena para la ocasión una de nuestras novedades, un musical al estilo clásico de Broadway, con bailarines, cantantes y mucho humor.

ENTIERRO MUSICAL, humor, baile y teatro de la mano de una cómica y siniestra familia.

JEKYLL & HYDE, el conflicto interior del ser humano entre el bien y el mal, contada a través de canciones y bailes en las avenidas de Nueva York.
No te pierdas otra de nuestras novedades, en la pantalla del Teatro Chino,  VIERNES 13 - 3D. Entrarás en otra dimensión del miedo y sentirás la angustia de los campistas de Crystal Lake. No recomendado para menores de 16 años.

FREAKSHOW SCARE ZONE: Descubre este nuevo concepto de zona del terror en la que el ambiente de una auténtica feria de los horrores se ha apoderado de la zona Warner Bros. Studios.
Además, las animaciones de calle como ZOMBIE DEL OESTE, y personajes de todo tipo que aparecerán cuando menos te lo esperas.
No te pierdas este Halloween terrorífico y ¡Ven a vivir con nosotros este Halloween 2016!

ENLACES:
http://parquewarner.com/halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario