sábado, 29 de octubre de 2016

MARATÓN HALLOWEEN 2016 EN ARTISTIC METROPOL


DÓNDE: MADRID (ARTISTIC METROPOL)

FECHAS: 1 NOVIEMBRE 2016

ACTIVIDADES:
Ya a la venta el ABONO MARATÓN HALLOWEEN 2016
Más de 7 horas de terrorífica diversión (estrenos en exclusiva, clásicos imperecederos, cortometraje, presentaciones ... )

"SATAN'S BLOOD" (2016) de Luis Esquinas Chanes.
Mediometraje documental en el que a través de sus protagonistas se narra la realización de Escalofrío, desde el casting hasta el montaje. Una magnífica ocasión para conocer de primera mano los detalles más significativos de la cinta de culto que marcó un hito en el cine de terror español. SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2016.
* Con la presencia de la actriz Sandra Alberti.

" Blood Room 2016 Comedy, Horror" (2016) de Chico Morera con Sara G., Adriá Mondaray y Toni Corvillo.
Alex despierta rodeado de cadáveres en un motel de carretera. No recuerda nada, pero conforme pasan las horas irá descubriendo lo que ocurrió aquella noche. Sitges 2016.

"INTO THE MUD" (2016) de Pablo S. Pastor con Maria Forqué.
Una joven se despierta herida en mitad del bosque. Aturdida y dolorida, verá como su única compañía es la de un cazador con no muy buenas intenciones. A partir de entonces, sobrevivir se convertirá en su máxima prioridad. (Cortometraje Sitges 2016)

¡¡ 2 clásicos que no puedes/debes perderte ¡¡
"LOS CRÍMENES DEL MUSEO DE CERA" (1953) de André De Toth. con Vincent Price, Phyllis Kirk y Frank Lovejoy.
El escultor de un museo de cera tiene una fuerte discusión con su socio, porque este pretende incendiar el local para cobrar el seguro. Años después, mientras el profesor Jarrod intenta reconstruir el museo, se producen extrañas desapariciones. V.O.S.E.

"PHANTASMA" (1979) de Don Coscarelli. con A. Michael Baldwin, Angus Scrimm y Bill Thornbury.
Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto. V.O.S.E.

Además contaremos con 2 presentaciones: el documental "Sesión salvaje" (Paco Limón y Julio C. Sánchez) y el libro "Horror en el museo de cera" de Víctor Matellano.
* Con la presencia de Paco Limón y Víctor Matellano

ABONOS A LA VENTA por SÓLO 10 €
https://entradium.com/entradas/maraton-halloween-2016

ARTISTIC METROPOL
c/ Cigarreras, 6
Madrid, Madrid

ENLACES:
http://artisticmetropol.es/
https://entradium.com/entradas/maraton-halloween-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario