jueves, 6 de octubre de 2016

BANG BANG ZINEMA: EL JOVENCITO FRANKENSTEIN Y DRÁCULA DE BRAM STOKER



DÓNDE: SAN SEBASTIÁN

FECHAS: 22 OCTUBRE 2016

ACTIVIDADES:
Las dos películas de la primera sesión (22 de octubre) de la nueva temporada de Bang Bang Zinema serán El jovencito Frankenstein y Drácula (de Bram Stoker).

El jovencito Frankenstein (Young Frankenstein, 1974)
Dirección: Mel Brooks
Interpretes: Gene Wilder, Peter Boyle, Marty Feldman, Cloris Leachman, Teri Garr, Gene Hackman. Duración: 105 minutos.

Todo comienza cuando el joven Doctor Frankenstein tiene que acudir al castillo que su abuelo posee en Transilvania para hacerse cargo de la extraordinaria misión. No tardará en descubrir un extraño manual científico en el que se explica paso a paso como devolverle la vida a un cadáver. Ayudado por el jorobado Igor y la curvilínea Inga, crea un monstruo cuyo único propósito es ser amado.


Drácula de Bram Stoker (Bram Stoker´s Dracula, 1992)
Dirección: Francis Ford Coppola
Interpretes: Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves, Cary Elwes, Sadie Frost, Tom Waits, Monica Bellucci. Duración: 130 minutos.

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres “cruzando océanos de tiempo” para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

ENLACES:
https://bangbangzinema.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario