domingo, 12 de julio de 2015

PROGRAMA DOBLE STAR TREK DE J.J ABRAMS EN LA SALA PHENOMENA


DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: 18 JULIO 2015

ACTIVIDADES:
Doble sesión que reúne las versiones que ha hecho de la famosa serie J.J. Abrams. Dos películas que recogen con habilidad la esencia del original, cameo del desaparecido Leonard Nimoy incluido.

PELÍCULAS
STAR TREK (J.J. Abrams, 2009)
Tiberio James Kirk se prepara en la academia para ser el capitán de su propia nace espacial. Durante sus estudios conoce a Spock, un aplicado alumno mitad vulcano mitad humano que se ha criado en el planeta Vulcano, donde nadie muestra sus emociones. Pronto tendrán la oportunidad de demostrar lo aprendido a bordo de la USS Enterprise, la nave más moderna que jamás se haya creado. Su primera misión será detener al malvado Nero, que amenaza con destruir a la humanidad.

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD (J.J. Abrams, 2013)
El Capitán Kirk es degradado tras incumplir las órdenes para salvar a Spock durante una misión. Mientras el Consejo determina su nuevo destino, la ciudad es atacada por alguien que ha conseguido atacar a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Kirk será el elegido para recuperar a su tripulación y viajar hasta el planeta donde se esconde el criminal.

STAR TREK VOSE · DCP
STAR TREK: EN LA OSCURIDAD VOSE · DCP

 ►  BARCELONA · Sábado 18 julio 2015 · Phenomena · 20:30h.

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario