viernes, 25 de diciembre de 2015

TRASH-O-RAMA Y CINECUTRE PRESENTAN: "El STAR WARS TURCO"


DÓNDE: MADRID

FECHAS: 28 DICIEMBRE 2015

ACTIVDADES:
El lunes 28 de diciembre, dentro una entrega especial del show de humor VHZ, donde también repasaremos con trailers y monólogos las peores copias de Star Wars. En la Nave Daoiz Y Velarde en Avenida Ciudad de Barcelona 165, Madrid.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Llega la segunda edición gratuita de VHZ

Los grandes estrenos del cine siempre tienen parientes pequeños, feos y mutantes en la serie B y Z. ¿Quieres conocerlos?

-COMEDIA Y MONÓLOGOS EN DIRECTO

-LOS TRAILERS MÁS BIZARROS DEL MUNDO

-EL MINI-SHOW "CINECUTRE.COM EN VIVO"

-Y LA PROYECCIÓN DE UN CLÁSICO DEL CINE CHUNGO, "STAR WARS TURCO"

El lunes 28 de diciembre estaremos en la Nave Daoiz y Velarde (Avenida Ciudad de Barcelona, 165) de Madrid, realizando DE FORMA GRATUITA un fragmento de nuestros espectáculo de humor "VHZ: Edición Galáctica", centrado en los plagios cinematográficos de la saga Star Wars.

A partir de las 18:30 horas, repasaremos las peores copias de Star Wars a través de todo tipo de formatos: monólogos, trailers casposos rescatados del pasado, la masterclass "Cinecutre.com EN VIVO"... Y acabaremos proyectando de forma íntegra el STAR WARS TURCO, todo un clásico de la cutrez cinematográfica.

¿QUÉ ES VHZ?

Organizado por Conejornio Producciones, Trash-O-Rama Distribución y Cinecutre.com, VHZ es un espectáculo que se burla sin tapujos de los grandes éxitos del cine desde todos los ángulos, en un show conducido por la cómica Vera Montessori y el equipo de CineCutre.com, con Carlos "Oso" Palencia a la cabeza.

En el tiempo que dura "VHZ" cabe absolutamente de todo: "Cinecutre.com En Vivo" (miniespectáculo dentro del propio espectáculo, protagonizado por los propios responsables de Cinecutre.com), los trailers más bizarros que podáis imaginar, cortometrajes rodados para la ocasión, monólogos sobre cine trash y undergound y, para rematar, la proyección íntegra de una desternillante película de ínfima calidad.

Además, la llegada de este espectáculo supone el nacimiento de la línea de dvd´s "VHZ", que mensualmente lanza al mercado todo tipo de clásicos del cine de exploitation más bizarro y caradura, en ediciones especiales que no querréis dejar escapar. Podéis adquirirlas aquí: http://trashoramadvd.bigcartel.com/

Asimismo, durante el espectáculo estaremos vendiendo DVDs de Trash-O-Rama a un precio menor del habitual. Así que acude y completa tu colección de mugre cinematográfica.

Detalles:
Lunes, 28 de diciembre a las 18:30
Centro Cultural Daoiz Y Velarde
Ave Ciudad de Barcelona 162, Entrevías, Madrid, Spain

ENLACES:
https://www.facebook.com/events/1518100238487701/

No hay comentarios:

Publicar un comentario