lunes, 14 de diciembre de 2015

CINECUTRE.COM PRESENTA "ROBOTÓN" !LA MARATÓN DE LOS CUTRE ROBOTS!


DÓNDE: MADRID

FECHAS: 31 ENERO 2016

ACTIVIDADES:
CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, regresa en su Quinta Edición al cine Artistic Metropol de Madrid. Lo hará el domingo 31 de enero con una jornada de clausura denominada ROBOTÓN, una intensa maratón donde el corchopán, la hojalata y el cartón darán forma a los peores robots de la historia del celuloide. Conócelos en estas cuatro películas:

16:15 MANBORG. Revive los años 80 con este celebrado homenaje a aquella década. La sesión irá acompañada de una selección de casposos y desfasados trailers.

18:00 MAZINGER: EL ROBOT DE LAS ESTRELLAS. ¿La película definitiva sobre el legendario robot Mazinger? ¡NO! Una tercermundista producción taiwanesa que los distribuidores españoles titularon así para intentárnosla colar, ya que no tiene absolutamente nada que ver con la creación de Go Nagai. Eso sí, salen todo tipo de robots gigantes de juguete, en un hito de la tacañería oriental y otro gran ejemplo de cómo NO rodar una película.

20:00 TERMINATOR FURY. La humanidad no está preparada para... ¡el remake hindú de Terminator 2! Una cochambrosa producción en la línea del clásico de culto DEVIL DEAD. La película llega a CutreCon V en riguroso Estreno Europeo y promete convertirse en uno de los títulos más aplaudidos y jaleados de la historia del festival.

22:00 ROBOT WARRIOR TOKYO SPIDERMAN: Cuando Marvel vendió a la TOEI japonesa los derechos de Spiderman no era consciente del "monstruo" que iba a nacer de dicha unión. La bizarrísima versión nipona de Spiderman conduce una moto, dispara metralletas, pilota un robot gigante y se enfrenta a patéticas criaturas que no pasaron el cásting del peor episodio de los Power Rangers.

Domingo 31 de enero a las 16:00 horas en el cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid. Precio completo de la maratón: 13 euros. Entradas a la venta en Entradium.

ENLACES:
http://cutrecon.com/entradas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario