domingo, 6 de diciembre de 2015

EXPOSICIÓN PROP ART EN VALENCIA



DÓNDE: VALENCIA

FECHAS:DEL 10 DE DICIEMBRE 2015 AL 9 ENERO 2016

ACTIVIDADES:
AWESOME PROPS presenta PROP ART

Una exhibición cultural organizada por AWESOME PROPS, una comunidad de artistas fanáticos del fantástico que realizan toda clase de utilería, atrezzo y escenografía cinematográfica como homenaje al cine actual del género.

AWESOME PROPS expone una impresionante colección privada de 25 figuras a tamaño natural de los personajes más representativos del cine fantástico actual, acompañados por varias escenografías seleccionadas y un sinfín de objetos de utilería y atrezzo basados en las producciones cinematográficas más representativas del género.

Un apartado destinado a los procesos técnicos, incluyendo exhibición de los procesos de producción de los mismos y una pequeña introducción al mundo de la creación de atrezzo, utilería y escenografía cinematográfica.

Una apretada agenda complementaria de eventos, conferencias, demostraciones, espectáculos, presentaciones con invitados especiales y entretenimiento general para todas las edades, harán las delicias del público durante los días concertados dentro del marco cultural de la exposición.

Adicionalmente AWESOME PROPS nos presenta las exposiciones de tres de los artistas revelación del panorama más actual y nos brinda la oportunidad de conocer personalmente a varios de los invitados especiales que se darán cita en la exhibición:

PROP ART en lametroHomenaje al Cine Fantástico Actual
Del 10 de diciembre al 9 de enero
Horario: De martes a viernes de 16:30h a 20:30h


ENLACES:
http://www.metrovalencia.es/wordpress/?page_id=381

No hay comentarios:

Publicar un comentario