sábado, 10 de enero de 2015

PHENOMENA EN MADRID: "MARATÓN ALIEN TRILOGY"

DÓNDE: CINE CALLAO (MADRID)

FECHAS:11 ENERO 2015

ACTIVIDADES:
En 1979 nacía de la mano de Ridley Scott una criatura que ha marcado la ciencia-ficción con sus mandíbulas afiladas y su sangre compuesta de ácido. En 1986, James Cameron tomaba el relevo y dirigía una secuela cargada de acción en la que los aliens multiplicaban su presencia. En 1992 era David Fincher quien plasmaba su sello personal en una tercera entrega que dividió opiniones entre sus seguidores. Disfruta de la trilogía completa el domingo 11 de enero, en el cine Callao de Madrid.

ALIEN TRILOGY VOSE · 35 MM
MADRID · Domingo 11 enero 2015 · Cine Callao · 16:30h.

ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO (Ridley Scott, 1979)
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

ALIENS, EL REGRESO (James Cameron, 1986)
Han pasado 50 años desde que la teniente Ripley (Sigourney Weaver) eliminó al alien en el que fue el primer encuentro del hombre con esa nueva especie, y Ripley ha pasado todo ese tiempo en hibernación. Una vez rescatada por un equipo de exploración, se entera de que el planeta donde encontraron al alien ahora es una colonia humana y debido a eso la juzgan a ella por explotar la nave y la mercancía sin motivo aparente. Tiempo después, se pierde el contacto con el planeta Colonia y le ofrecen a Ripley volver allí pero con un grupo de marines, por si ella tenia razon, a lo que Ripley dice que sí.

ALIEN 3 (David Fincher, 1992)
La nave de la teniente Ripley va a la deriva por el espacio hasta llegar a un planeta convertido en prisión. Allí descubrirá que ha sido la única superviviente del ataque de un alien que no tardará en aparecer para darle caza de nuevo.


ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario