martes, 13 de enero de 2015

CIFIMAD 2015: AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN


DÓNDE: FUENLABRADA (MADRID)

FECHAS: 20 A 22 FEBRERO 2015

ACTIVIDADES:
CifiMad lleva desde 2009 reuniendo en un mismo lugar durante un fin de semana a cientos de aficionados a la ciencia ficción de nuestro país.

Nuestro objetivo es que durante esos días disfrutes lo más posible y puedas conocer, o reencontrarte, con un montón de gente estupenda que comparte tus mismas aficiones.

Además, en nuestras convenciones tendrás la oportunidad única de conocer invitados internacionales que han participado en la creación de nuestras series y películas favoritas.

Y también podrás disfrutar de ver y participar en las muchas actividades que se realizan durante todo el fin de semana: concursos, charlas, exposiciones, cosplay, juegos, actuaciones en directo, stands de venta de merchandising…

Y todo ello relacionado con nuestras sagas preferidas: Star Wars, Star Trek, Stargate, Doctor Who, Battlestar Galactica, el mundo de los Superhéroes, etc…

Este año 2015 será nuestra sexta edición, y la cita será del 20 al 22 de Febrero en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada.

Si quieres seguir todas las novedades de la convención pásate de vez en cuando por esta web o síguenos a través de Facebook y Twitter.

Invitados

Anthony Montgomery (Travis Mayweather en Star Trek Enterprise)

Nuestro segundo actor invitado en CifiMad 2015 será Anthony Montgomery, que interpretó a Travis Mayweather en la serie Star Trek: Enterprise.
Anthony Montgomery - Headshot
Además de ser el timonel del Enterprise NX-01, Anthony ha aparecido en numerosas series y películas como Popular, JAG, Embrujadas, Frasier o Anatomía de Grey. Además, como os comentamos en la pista, antes de aparecer en Enterprise trabajó como modelo en una campaña de Tommy Hilfiger. También ha publicado un disco de rap, y participado en numerosas producciones de teatro.
Uno de sus últimos proyectos es la creación de su propio universo de ciencia ficción, cuyo primer resultado es la novela gráfica “Miles Away”, y de la que ya se está trabajando en una película de animación.
montgomery01la
Como todos nuestros invitados, Anthony nos hablará de sus experiencias en la serie, responderá las preguntas que le queráis hacer y firmará autógrafos y tendrá una sesión de fotos con los fans.
Estamos deseando poder conocerle en persona, pues todos los amigos que le han conocido en otras convenciones nos han dicho que es una persona de lo más divertida.

Angus MacInnes (“Dutch”, el “Jefe Oro” en Star Wars)

El primer actor invitado confirmado para CifiMad 2015 es Angus MacInnes, conocido por interpretar a Jon “Dutch” Vander, el “Jefe Oro” en la película original de Star Wars.
angus piloto 400
Este actor canadiense, además de ser el líder de los pilotos de los Ala-Y en el ataque a la Estrella de la Muerte, ha aparecido en multitud de otras películas y series de televisión como: Juez Dredd, Hellboy, Superman II, Atmósfera Cero o Espacio 1999.
angus juez dredd
Recientemente también se le ha podido ver en Capitán Philips, junto a Tom Hanks, y en varios episodios de la serie Vikingos.
Photo_Tostig_01
Durante CifiMad 2015 nos explicará sus experiencias y anécdotas, firmará autógrafos y se hará fotos con los fans.
angus leia 400



Actividades/Horarios

Actores invitados, concursos, conferencias, juegos, exposiciones, stands de venta de merchandising, etc… Más información próximamente.

Horario de apertura general:

Viernes 20: 16:00-21:00
Sábado 21: 10:00-21:00
Domingo 22: 10:00-20:00



Jornadas Transfans en CifiMad 2015


Una de las novedades para la edición 2015 de CifiMad será que nuestros amigos de ACAT montarán sus Jornadas anuales de Transfans con nosotros.
ACAT es la Asociación de Coleccionistas y Aficionados a los juguetes Transformables, principalmente Transformers. Y el hecho de que se hagan sus jornadas durante CifiMad significará que varias de las actividades y la mayor parte de la exposición serán de esa temática. Daremos más información próximamente.

Nuestros amigos de ACAT llevan ya varios años apoyando CifiMad incondicionalmente y el hecho de que monten sus jornadas con nosotros nos encanta, pues seguro que lo pasaremos en grande en sus actividades!


ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario