jueves, 26 de diciembre de 2013

JUEGO DE TRONOS: EL TRONO DE HIERRO DE CANAL+ EN EL CORTE INGLÉS



DÓNDE: MADRID

FECHAS:DEL 30 DE DICIEMBRE 2013 HASTA EL 5 DE ENERO 2014

ACTIVIDADES:
El legendario Trono de Hierro de CANAL+ y más sorpresas de Juego de Tronos,llegan a El Corte Inglés de Callao, del 30 de diciembre al 5 de enero.

Del 30 de diciembre al 5 de enero, todos los fans de Juego de Tronos, la serie TV de éxito mundial que ha supuesto una revolución y que cuenta con millones de fans en todo el mundo, podrán acercarse a El Corte Inglés de Callao para hacerse una foto en el legendario Trono de Hierro de CANAL+.

De cara a la visita de los Reyes de Oriente, hemos preparado una acción exclusiva para todos aquellos fans que prefieran, estos días,  dirigirse al trono de Poniente.

DETALLES DEL EVENTO:

DÓNDE: Plaza de Callao 2 Madrid (1ª Planta. Acceso Puerta Plaza de Callao)

CUÁNDO:  DEL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO - De 16H a 22H

Además, hemos preparado muchas sorpresas:

·         30 y 31 de diciembre: exposición del Trono de Hierro de CANAL+ y posibilidad de hacerte una foto en él durante todo el día desde la apertura de puertas del centro.

·         2 de enero: Consigue tu foto en Polaroid. ¡Una azafata te hará una foto polaroid inolvidable que podrás llevarte a casa al instante!

·         3 de enero: Entrega tus mejores (o peores) deseos al Rey de Poniente.

·         4 de enero: Disfruta en directo de la BSO de Juego de Tronos de la mano de los músicos Mermicolión.

·         5 de enero: exposición del Trono de Hierro de CANAL+ y posibilidad de hacerte una foto en él durante todo el día desde la apertura de puertas del centro.

Házte una foto y comenta el evento con los hashtag  #tronodehierro y #lomasgrande.

Basada en la saga fantástica de éxito mundial de George R.R. Martin, la épica serie original de HBO® Juego de Tronos está ambientada en un mundo donde el verano se expande durante décadas y el invierno puede durar una eternidad. Desde el intrigante sur y las tierras salvajes del este, hasta el gélido norte y el antiguo Muro que protege a los mortales del oscuro misterio que se esconde tras él, las poderosas familias de los Siete Reinos están destinadas a la batalla por el Trono de Hierro. Con tensiones y tratados, enemistades y alianzas, es un viaje emocionante a través de un fascinante e inolvidable paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario