viernes, 20 de diciembre de 2013

CINE BASURA: NEXUS 2431 .CANAL + XTRA CON VIRUETE Y PACO FOX EN DIRECTO EN CUTRECON 2013

DÓNDE: MADRID

FECHAS: 24 ENERO 2013

ACTIVIDADES: 
Cine Basura, el formato televisivo de CANAL + Xtra donde José Viruete y Paco Fox comentan algunas de las peores películas jamás filmadas, inaugurará la 3ª Cutre Con el próximo viernes 24 de enero, con una emisión en directo a las 20:30 horas desde el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid(Paseo de la Chopera, 6).

La entrada al evento será gratuita hasta completar aforo y allí los asistentes podrán disfrutar del filme “Nexus 2.431” (1994) junto con los hilarantes comentarios en directo de José Viruete, Paco Fox y un invitado espacial todavía por confirmar, quienes se encargarán de sacar puntilla y hacer chistes con cada fallo o momento ridículo que presente la película.

Cutre Con es el Festival de Cine Cutre de Madrid, un evento anual que rinde homenaje a películas que se definen por ser “tan malas que al final son buenas”. La siguiente edición, que será la tercera, tendrá lugar los días 24 y 25 de enero de 2014 en en el Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid (Paseo de la Chopera, 6, Metro Legazpi), más una sesión de clausura el día 26 en la sala Artistic Metropol (Calle de las Cigarreras, 6).

El festival está organizada por los responsables de la web de humor Cinecutre.com con el apoyo del Distrito de Arganzuela de Madrid, contando además con la colaboración de CANAL +, la sala de cine Artistic Metropol, la Red de Cortometrajes de Madrid, la web El Rincón de Yulifero y la emisora Radio Carcoma.

Este es el primer anuncio gordo de la Cutre Con. Cada semana iremos confirmando más cosas, hasta llegar  a la fecha del evento. Y en Facebook ya tenemos un evento ( al que os podéis ir apuntando. No es obligatorio apuntarse para asistir, pero así nos haremos una idea clara de cuánta gente más o menos está dispuesta a acudir.


 Más Información:
  www.canalplus.es/cinebasura

No hay comentarios:

Publicar un comentario