martes, 2 de julio de 2013

SUSPIRIA FEST 2013 I FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR. BASES DE PARTICIPACIÓN

DÓNDE: SANT VICENT DEL RASPEIG

FECHAS: 18 Y 19 DE OCTUBRE 2013

ACTIVIDADES.
Os presentamos  un nuevo festival de cine fantástico, SUSPIRIA FEST que tendrá lugar en Octubre en San Vicente del Raspeig. El festival  tendrá lugar en el Centro Social de la localidad. Os dejamos las bases de participación de la  categoría de Cortometrajes.

BASES. CORTOMETRAJES I Festival de cine Fantástico y de Terror.

SUSPIRIA FEST 2013
 
1- Los trabajos deberán ser originales


2-Deberán enviarse dos copias en formato dvd con información sobre el cortometraje y su realizador/a. Imprescindible incluir dirección de e-mail.
 
3- Se podrán presentar tantos cortometrajes como se quiera, siempre que se ajusten a la temática requerida. La temática podrá ser: terror, fantástico,ciencia ficción, gore, psicológico, experimental, bizarro... sin importar presupuesto ni medios con los que se haya rodado.

4- Los cortometrajes podrán estar rodados en cualquier idioma pero deberán facilitarse, en caso de no estarlo deberán estar subtítulos para su traducción en Castellano o valenciano.

5- La duración del cortometraje no deberá superar los 30 minutos.

6- La fecha límite de recepción de cortometrajes será desde 6 de marzo al 6 de noviembre 2013 ¡Muy importante! a partir de ese día el apartado de correos queda cerrado.

6- Una vez enviados, los cortometrajes pasarán a formar parte de la mediateca del festival “SUSPIRIA FEST” . Cualquier realizador/a podrá solicitar el reenvío de su cortometraje, que correrá a su propio cargo.

7- La participación en esta muestra implica la aceptación de estas bases y el incumplimiento de las mismas conllevará la descalificación.

8- Sólo se aceptarán trabajos de personas mayores de edad.

9- Podrán presentarse trabajos rodados desde 2008.

10- La participación está abierta a todos los trabajos, tanto nacionales como internacionales.

11.  Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección:


SUSPIRIA FEST
c/ Hermanos Navarro Caracena nº 39- Entresuelo
03206 Elche (Alicante)

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario