lunes, 29 de julio de 2013

IV MUESTRA DE CORTOMETRAJES FANTASTI'CS13: BASES DE PARTICIPACIÓN


DONDE: CASTELLÓN

FECHAS:  NOVIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
Se preparan ya las Jornadas de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción "FANTASTI´CS" que tendrán lugar el próximo mes de noviembre en la ciudad de Castellón. Unos días intensos donde se dan cabida la presentación de libros, el visionado de los últimos cortometrajes del género y las charlas sobre todo tipo de temas relacionados con el género de la fantasía y el terror.

BASES IV MUESTRA DE CORTOMETRAJES FANTASTI'CS13

1. Los Cortometrajes deberán contener terror, fantasía o ciencia ficción a raudales, con una duración máxima de 30 minutos.
2. Los Cortometrajes podrán ser mudos o en cualquier idioma.
3. Los Cortometrajes premiados en algún otro concurso deberán llevar currículum de méritos adjuntos, aunque se valorarán especialmente los cortometrajes inéditos.
4. El autor será responsable de cualquier responsabilidad legal, de reproducción y de que no existan derechos con terceros.
5. La organización se reserva la posibilidad de difundir los cortometrajes finalistas bajo cualquier soporte físico o digital con carácter promocional, manteniendo todos los derechos el propio autor.
6. Los trabajos se presentarán en formato DVD o en memoria Flash y se deberán enviar hasta el 21 de octubre de 2013 inclusive a la siguiente dirección junto con todos los datos personales y sinopsis, ficha técnica, méritos y datos relevantes, digitalizados en archivo .doc que se adjuntará en el DVD o USB y se enviará a la dirección:
Librería ARGOT – (FANTASTICS13) Calle San Vicente nº16, bajos 12002 (Castellón)
7. Un jurado elegido por la organización elegirá los cortometrajes finalistas que serán proyectados en el Teatre del Raval de Castelló, Jornadas FantastiCS13, el día 2 mes de noviembre, a partir de las 20:30h
8. La resolución del jurado se hará pública durante las Jornadas FANTASTICS13, será inapelable y podrá declarar desierto el premio.
9. El premio será una noche de hotel para dos personas para recoger el premio, obsequios por determinar a cargo de los patrocinadores y diploma acreditativo.


ENLACES:
http://fantasticastello.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario