viernes, 3 de mayo de 2013

PHENOMENA MAYO 2013: ROCK CONCERT

l
DÓNDE: MADRID

FECHAS:  4 MAYO 2013

ACTIVIDADES:
Disfruta de las mejores películas y revive el cine que marcó una época. Phenomena te trae Rock Concert en los cines Callao con tres films: El Muro (Pink Floyd), relata el mítico disco del grupo británico; El fantasma del paraíso, clásico musical de terror y The Rocky Horror Picture Show, película musical de culto.
Phenomena ha surgido como una nave interestelar capaz de cruzar barreras temporales y viajar a otras épocas con una única misión: recuperar aquella ilusión que nos unió a todos años atrás. El 4 de Mayo es el turno al ciclo Rock Concert.
  • El Muro (Pink Floyd: El muro)
Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor.
Titulo original: The Wall (AKA Pink Floyd The Wall)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 1982
Duración: 99 min
Género: musical, drama, fantástico, animación
Director: Alan Parker
Guión: Roger Waters
Intérpretes: Bob Geldof, Christina Hargreaves, Jammes Laurenson, Bob Hoskins, Eleanor David, Kevin McKeon, David Bringham, Alex McAvoy, Michael Ensign, Joanne Whalley, Albert Moses, Roger Waters
  • El fantasma del paraíso
Paul Williams escribió la partitura de este clásico del cine musical de terror, en el cual participa interpretando el papel del malvado magnate de la música perseguido por un compositor desfigurado al que mete en prisión para robarle sus composiciones. Una vez en libertad, el fantasma se enamora de la nueva estrella de la canción promocionada por el magnate, comenzando así su particular venganza.
Título original: The Phantom of the Paradise
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 1974
Duración: 92 min
Género: Musical, terror
Director: Brian de Palma
Guión: Brian de Palma
Intérpretes: Paul Williams, William Finley, Jessica Harper, George Memmoli, Gerrit Graham
  • El fantasma del paraíso
Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.
Título original: The Rocky Horror Picture Show
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 1975
Duración: 100 min
Género: musical, comedia, terror
Director: Jim Sharman
Guión: Jim Sharman, Richard O'Brien
Intérpretes: Susan Sarandon, Tim Curry, Barry Bostwick, Richard O’Brien, Patricia Quinn, Little Nell, Jonathan Adams, Peter Hinwood, Meat Loaf, Charles Gray

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario