jueves, 8 de noviembre de 2012

FANTASTI´CS 12. II MOSTRA DE CURTMETRATGES FANTÀSTICS I DE TERROR


DÓNDE: CASTELLÓN

FECHAS:  10 DE NOVIEMBRE 2012

ACTIVIDADES:

Dentro de las actividades programadas para las Jornadas Fantasti´CS 12, destaca la Muestra de Cortometrajes Fantásticos y de Terror  que celebra su segunda edición. El próximo día 10 de noviembre se efectuarán las proyecciones de los cortos finalistas en el Teatro Provincial del Raval de la ciudad de Castellón. Contará con la presencia del jurado formado por David García (Shock Ediciones), Miguel Ángel Plana (Crítico de cine), Juan Vicente Centelles (Gerente de la librería Argot), Jorge Juan Adsuara (Coordinador del Fantcast) y Santiago Estruch (director de cine). La Muestra de Fantasti´CS se creó con vocación de hacer saltar al público de la butaca después de las Jornadas y de que, durante dos horas, se disfrute con los últimos trabajos de jóvenes y prometedores realizadores del cine de género.

PROGRAMACIÓN FANTASTI´CS 12. SÁBADO DÍA 10 DE NOVIEMBRE

SALA DE ACTOS DE LA LIBRERÍA ARGOT.
Calle San Vicente nº16, bajos. 12002 (Castellón). Entrada gratuita.


12:00 h. Presentación del libro "La ley del trueno" de Sergio Mars, Cápside Ediciones.

13:00 h. Conferencia a cargo de Sergio Mars: Fantasía épica desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Con apoyo multimedia.


17:00 h. Conferencia a cargo de David García y Miguel Ángel Plana: Los Templarios de Ossorio. Con apoyo multimedia.

http://youtu.be/K-5t2IVCQME


17:30 h. Presentación del libro "Juan Piquer Simón. Mago de la Serie B" a cargo de Jorge Juan Adsuara. Museo Fantástico Ediciones.

http://youtu.be/QycLILE03WU



18:00 h. Conferencia de Pedro Molina: Figuras mitológicas y el cine. A cargo del dibujante y creador de personajes de animación para proyectos de cine como "En busca del Valle Encantado y Tombatossals".

http://youtu.be/Mqayj7uDUso



19:00 h. Presentación del libro "La noche en que Frankenstein leyó el Quijote", El legado oculto de la literatura, por Santiago Posteguillo. Editorial Planeta.

http://youtu.be/LbSL3mnHoGE

SALA TEATRO PROVINCIAL DEL RAVAL.
Calle Compte Pestagua, 38. Castellón

20:30 h. Proyección de los cortometrajes finalistas seleccionados por el jurado de la "Mostra de Curtmetratges de Fantasía, Terror i Ciència Ficció Fantasti´CS12",  lectura del Acta del jurado y entrega del premio al corto ganador (Entrada Gratuita)

ENLACES:

http://fantasticastello.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario