domingo, 11 de noviembre de 2012

ARTISTIC METROPOL: AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN

DÓNDE: ARTISTIC METROPOL

FECHAS: NOVIEMBRE 2012

ACTIVIDADES:

CARNE CRUDA
 Quico y Andrés son vendedores de pisos. Un fin de semana en el campo les lleva a caer en las redes de una secta de caníbales liderada por Maruja, una antigua hippie especialista en la preparación de brochetas humanas…. ¿Matar o Morir? Esa es la cuestión… y es que cuando la vida se pone dura, no hay nada mejor que la carne cruda.
Carne cruda es una Comedia sobre caníbales que pretende homenajear a clásicos de los 80 como ‘Un hombre americano en París’, ‘Aullidos’ o ‘Teen Wolf’.

Es la primera película dirigida por Tirso Calero, argumentista de la película “Miguel y William”, guionista de series como “Amar en tiempos revueltos” y creador y coordinador de guión de “Bandolera”.
Protagonizada por Canco Rodriguez, el popular “Barajas” de la serie “Aida” y por Alejandro Tous, cuenta también con la colaboración de Nacho Vigalondo y supone, además, el retorno a la pantalla grande de todo un icono de nuestra Transición y musa del Destape… Susana Estrada.
Carne Cruda ha ganado el Premio a los Mejores Efectos Especiales en la XII Semana Internacional Cine Fantástico de Estepona y fue presentada en Sitges 2011.

PASES:
VIERNES 16 – 22:15 hrs.
SÁBADO 17 – 16:15 hrs.
DOMINGO 18 – 18:15 – 22:15 hrs.

PLAGUE TOWN
Plague Town cuenta la historia de una familia que decide pasar unas vacaciones tranquilas en Irlanda. Sin embargo, al llegar allí se encontrarán con un pueblo lleno de habitantes enfermos, deformes y sedientos de sangre…
Un film de terror que propone, como hicieran Hostel, Turistas o Las Ruinas, convertir unas idílicas vacaciones en una terrible pesadilla. El film fué presentado en el Festival de Cannes, y está escrito y dirigido por David Gregory, realizador de numerosas películas de serie B, fan absoluto del trabajo del director Jess Franco (acerca del cual ha realizado numerosos documentales y estudios de cine) Algunos de sus últimos títulos son la secuela de la exitosa “Hatchet” y el segmento “Sweets” de la película de historias THE THEATRE BIZARRE, presentada en el Festival de Sitges 2010, ambos largometrajes inéditos hasta el momento en nuestro país.
Una excelente oportunidad para ver en pantalla grande un título que pasó desapercibido en España, y que ofrece mucho terror… ¡¡y mucha sangre!!


ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario