miércoles, 4 de julio de 2018

FANTOSFREAK 2018:PROGRAMACIÓN



DÓNDE: CERDANYOLA DEL VALLES

FECHAS: DEL 16 AL 20 JULIO 2018

ACTIVIDADES:
¡El XIX Fantosfreak viene plagado de calaveras, parches y esqueletos!

El cartel, obra de Mayka Dengrá, nos prepara para una edición muy especial dedicada a una temática que nos encanta: ¡Piratas!

PROGRAMACIÓN







Ken Stringfellow, fundador de The Posies y ex-guitarrista de la mítica banda R.E.M. visitará la 19ª edición del Festival Fantosfreak donde dará un pequeño concierto gratuito previo a la proyección de los cortometrajes después de su gira por EEUU.

Stringfellow también ha sido reconocido por sus trabajos en solitario con 4 álbumes de estudio y un álbum en directo grabado en la mítica Sala Paradiso de Ámsterdam. Además, ha compartido escenario con grandes artistas como Neil Young, Snow Patrol, Thom Yorke (Radiohead), Bruce Springsteen o John Paul Jones (Led Zeppelin), entre muchos otros.

 Actualmente, sigue de gira con The Posies y ha colaborado en los cortometrajes australianos Smashed y Too Dark donde ha compuesto e interpretado su banda sonora y que se proyectaran en esta edición del festival.


Os invitamos a disfrutar de la música en directo de Ken Stringfellow el jueves 19 de julio a partir de las 21h en el Parc del Turonet de Cerdanyola del Vallès (entrada gratuita). Además, el artista nos acompañará durante la presentación de los cortometrajes en los que ha colaborado.

Así que ya sabéis, ¡os esperamos para conquitar la plaza del Parc del Turonet del 16 al 20 de Julio a partir de las 21.33h!

ENLACES:
http://www.fantosfreak.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario