miércoles, 24 de mayo de 2017

CINE THE WARRIOR IX: MAYO 2017




DÓNDE: BARCELONA


FECHAS: 28 MAYO 2017

ACTIVIDADES:
Ya está aquí: El 9º Cine The Warrior!
¡¡¡Entrada Gratuita!!!

-Horarios:
17:30 - Se abren puertas
18:00 - Robowar
19:30 - Pausa, para vicios.
19:50 - (por aclarar)
20:00 - Devil's Dynamite
21:30 - Fin. A casa!

-Acerca de la bebida y la comida:
Tendremos cervezas artesanas a precios populares, creación de los druidas y maestros cerveceros: El pata brewers. Si ibas a beber otra cosa la puedes traer sin problema contigo. Y la comida como siempre, traeros lo que queráis.

-Sobre las pelis:
Robowar (Robor da Guerra) - 1988
El explotation italiano de Predator. Os acordáis del Cine The Warrior que pusimos Terminator 2 italiana que copiaba a Aliens el regreso? Pues es del mismo director, Vicent Dawn, que esta vez copia descaradisimamente a la película de McTiernan. Actores sobreactuados, militares preparadisimos pero no, guerrilleros violadores por que sí, una tronca por que sí, gente caminando por la selva sin parar, un experimento militar que trata de salvar la película pero no, y que recordará descaradamente a Robocop. Toda esta mierda y mucho más en esta versión MAL de Predator.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=jWJS3Or8QxA

Devil's Dynamite (El diablo de la dinamita) - 1987
Primera película de la trilogía Robo-warrior de la Filmark. Ninjas, Vampiros, Mafias, Monjes, niños tontos y un robocop de cartón es lo que hallarás en ésta delirante cinta. Realmente no puedo hablar mucho del argumento porque ni yo, a día de hoy, sabría explicarlo... Mafias que controlan los negocios del juego, un pavo que es el puto amo recien salido de la carcel y todo el mundo quiere darle caza, unos monjes malos que despiertan vampiros y un suCnormal en traje de papel de albal que pelea muy ridículamente. En la linea de Tomas Tang.
Adelanto (ojo spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=aykl-BouDHY

Organiza: Cine The Warrior
Colabora: El 79, Trash-O-Rama, El Pata brewers.
Agradecimientos: Espai Jove les Basses, Ajuntament de 9Barris, Naxo Fiol, Roi Camaño y Domingo López. Y a toda la horda de freaks que apoyan ésta fiesta.

Si tienes un fanzine, si tienes una distribuidora o una editorial y quieres vender algo a nuestro público durante el evento ponte en contacto con: cinethewarrior@gmail.com

ENLACES:
https://www.facebook.com/cinethewarrior/

No hay comentarios:

Publicar un comentario