sábado, 30 de junio de 2018

CINECUTRE EN VIVO FIN DE TEMPORADA:"ESPECIAL MONSTRUOS MARINOS"




DÓNDE: MADRID

FECHAS: 15 JULIO 2018

ACTIVIDADES:
Cinecutre en Vivo:

RESERVAS EN ATRAPALO: https://www.atrapalo.com/entradas/cinecutre-en-vivo-en-madrid_e4785765/

La web Cinecutre.com salta de Internet al escenario con un show en directo donde Carlos Oso Palencia y la cómica Vera Montessori te llevan de viaje a las profundidades abisales del cine de serie Z.

El espectáculo de humor “CINECUTRE EN VIVO” vuelve a Madrid el 15 de julio a las 20:00 horas con una entrega veraniega especial dedicada al “peor cine de monstruos marinos”, donde los “tiburones de plástico” y los “calamares de goma” serán los protagonistas y que tendrá lugar a las 20:00 horas en el local El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21).

“CINECUTRE EN VIVO” es un show multiformato único en Madrid, que combina monólogos de humor, sketches en directo y extractos de películas, para recorrer en clave de comedia lo peor del cine de serie B/Z. Sus responsables, veteranos de la web de cine y humor Cinecutre.com, lo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”. Además, una de las principales características que definen a este show es la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara.

Vivirás un repaso en clave de humor de algunas de las películas más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos; para ello emplearán monólogos, trailers y extractos de filmes, en la que será probablemente la clase sobre cine más bizarra de tu vida.


La entrada incluye consumición -vino, cerveza o refresco-.

Detalles:
Domingo, 15 de julio de 20:00 a 23:00
El Chico Feo Covarrubias 21, 28010 Madrid

ENLACES:
https://www.facebook.com/events/230893294361102/

No hay comentarios:

Publicar un comentario