lunes, 23 de noviembre de 2015

CORTOS CON Ñ PROGRAMACIÓN 24 NOVIEMBRE 2015

DÓNDE: MADRID


FECHAS: 24 NOVIEMBRE 2015

ACTIVIDADES:
El 24 de Noviembre , a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cinco cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que ortorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Además, los cortos compiten por el Premio del Público y por los Premios del Jurado a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina). En breve os informaremos de las entidades y/o empresas que patrocinarán estos premios.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.



-“Rosario”, de Carmen Carro.
Con Carmen Carro, Diego Alba, Luis José Manzano, Bowie, Pitu y Bea Corrochano.

Rosario es una mujer de mediana edad, quiere vivir su vida, tranquila y sin sobresaltos, lo que pasa es que las circunstancias no se lo permiten. Un día recibe una llamada que puede cambiar su vida para siempre. Rosario no está dispuesta a perder esta oportunidad que el destino le ofrece.


-“Loser”, de Dani Rodríguez.
Con Daniel Pérez Prada, Ana Cerdeiriña, Ramón Rodríguez, Eugenia Pascual, Marian López, Gonzalo Rodríguez, Tempest Fantasy, Mariana Díaz y Dani Rodríguez.

Un corto documental sobre un loser en la vida, el amor y la música.


-“Time after time”, de Pablo Silva González.
Con Miguel Campos y Ana Rujas.

"Nunca se olvidó de ella... y volvió a buscarla una y otra vez"


-“Por no morir nada más vernos”, de Carlos Crespo.
Con Esther Ortega y Raúl Tejón.


Marcos y Clara son una pareja que no pasa por un buen momento en su relación; conviven pero apenas hablan, comparten el espacio pero casi no se miran. Una anodina noche de miércoles se disponen a cenar cuando un fallo eléctrico deja sin luz a toda la ciudad. Y a ellos dos sumidos en la total oscuridad.


Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:
http://www.teatrolaescaleradejacob.com/evento/32/cortos_con_n

Cortos con Ñ
http://cortosconn.blogspot.com

La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario