jueves, 1 de mayo de 2014

EXPOMANGA 2014: PROGRAMACIÓN


DÓNDE: MADRID

FECHAS: 16 AL 18 MAYO 2014

ACTIVIDADES:

Haruko Momoi, en Expomanga 2014.La famosísima idol actuará para los asistentes del Salón madrileño


Es un placer para el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid confirmar la asistencia de Haruko Momoi (桃 井はるこ), también conocida como Halko -en homenaje al Hal 9000 de “2001: Una odisea del espacio” (Stanley Kubrick, 1968)- y considerada una de las mayores ídolos mundiales para los otakus de todo el globo. La reina de Akihabara -el distrito de Tokio en el que se formó como artista- actuará para los asistentes de Expomanga 2014 y desatará las pasiones de los incondicionales de una artista irrepetible e imparable: cantante, letrista, ensayista, compositora, escritora, locutora y seiyuu, desde que debutó con el single “Mail me” para la banda sonora de la película “Suicide club/Jisatsu sâkuru” (Shion Sono, 2001) no ha hecho sino acumular éxito tras éxito dentro y fuera de su Japón natal. Una ocasión única para disfrutar de la verdadera esencia de un fenómeno que arrasa allí donde pisa. No podéis dejarlo pasar.
Haruko Momoi

¡Una horda de Zombies se acerca a Expomanga!

¡Una horda de Zombies se acerca a Expomanga! El sábado 17 de Mayo, Expomanga contará con una edición especial de Survival Zombie. ¿Serás capaz de escapar de la infección?

survivalzombie
Más información aquí: http://survivalzombie.es/expomanga/

Exposiciones

Este año contaremos con tres exposiciones en Expomanga 2014.
“Dos espadas” (Kenny Ruiz)
“Lêttera 3: Recuerdos” (Studio Kôsen)
“Maestros” (Torii Kazoyoshii, Osamu Tezuka, Akira Toriyama, Masaaki Sato y más)

Dejar volar la imaginación, recorriendo con la mirada el arte de los grandes talentos de la ilustración internacional, es uno de los mejores y más satisfactorios placeres del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga. Y en esta decimotercera edición no pueden faltar las exposiciones que adornen con su belleza el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Contaremos con una muestra de originales del gran Kenny Ruiz para su obra seminal “Dos espadas”, una de las joyas de la viñeta nacional reciente que une la fascinación del Shonen y el magnetismo y la fuerza de la esgrima europea. De la mano de Aurora García y Diana Fernández Dévora, la geniales integrantes de  Studio Kôsen, descubriremos “Recuerdos”, tercer y último volumen de su popular saga “Lêttera”. Y como tributo a los nombres eternos del noveno arte oriental, dedicaremos una retrospectiva a Maestros como Torii Kazoyoshii, Osamu Tezuka, Akira Toriyama o Masaaki Sato, que enamorarán a los asistentes con la magia de un trabajo que trasciende las barreras del tiempo y el espacio.

Actividades

¡Expomanga Contará Con Más De 100 Actividades Diferentes!

¿Has participado alguna vez en las múltiples actividades que te ofrece Expomanga?
Además de contar con actividades oficiales como el Cosplay, el Karaoke y Expomanga Quest entre otras, disponemos de una amplia variedad de opciones temáticas organizadas por las asociaciones asistentes para que disfrutes aún más del evento, como pueden ser:

- Talleres
- Juegos de mesa
- Videojuegos
- Exhibiciones
- Sorteos
- Conferencias
- Softcombat
- Torneos
- Clases de aprendizaje
- Otras actividades

¿Quieres probar tus habilidades artísticas en talleres?
¿Prefieres asistir a una de nuestras conferencias?
¿Eres más de jugar a cualquier juego de mesa?
¿Lo tuyo es ejercitar el cuerpo con Softcombat?
¿Unas partidas a videojuegos con otros jugones?
¿Te apetece competir para ver quién es el mejor?
¿No te gusta perderte una exhibición?
¿Prefieres aprovechar para aprender algo nuevo?
¿He leído sorteo? ¡No dudes en participar en el!

¡Y luego aprovecha para apuntarte en muchas más actividades!

Precio y horario

HORARIO:
(Este horario es de apertura al público)
Viernes: 11.00 – 21.00
Sábado: 10.00 – 21.00
Domingo: 10.00 – 20.00

PRECIO:
Precio un día 5€
¡¡¡Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la mano al salir de Expomanga si quieres volver a entrar ese día!!!
Si deseas comprar las entradas Online e imprimirlas directamente desde casa, evitando así las colas para taquillas, permanece atento pues pronto publicaremos el enlace de venta Online.

ENLACES:
 http://www.expocomic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario