domingo, 15 de septiembre de 2013

VI EDICIÓN DE BLOOD FILM FESTIVAL DE TERROR DE FUENLABRADA 2013


DÓNDE: FUENLABRADA (MADRID)

FECHAS: DEL 30 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
Fuenlabrada acoge la VI edición del festival de cine de terror ‘Blood Film Festival’

Un año más la ciudad madrileña de Fuenlabrada se prepara para acoger el Festival de Cine de Terror ‘Blood Film Festival’. En su sexta edición y cada vez con una mayor aceptación por parte del público, el festival se renueva creando el primer concurso de largometrajes de terror, que se suma al resto de actividades de otros años anteriores como ponencias, sesiones cinematográficas, pasaje del terror, actividades infantiles, performances y representaciones teatrales.

Destaca entre las actividades el concurso de cortometrajes, que este año cumple su tercera edición. Dicho concurso ha recibido más de 300 cortometrajes de más de una treintena de países, consagrándose de esta manera como un concurso de referencia dentro del circuito nacional e internacional del cortometraje.

La entrada a todas las actividades es gratuita e incluye palomitas y refresco, como ha sido desde su fundación, exceptuando la obra de teatro que tendrá un coste mínimo y los espectadores podrán participar en un sorteo que premiará su asistencia en estos cinco días.

El evento tendrá lugar del miércoles 30 de octubre al domingo 3 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Halloween y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada, aparte de distintos patrocinadores y colaboradores como son: Promofest, Bbo Subtitulado, Cortos Rotos, Sala SoundKiss, La Quinta de Melque, Saco de Huesos, La factoría del guión, Record Button, La Factoría del Terror, Germinal, Orlanda, y el mesón Kiebro entre otros.

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario