sábado, 25 de febrero de 2012

FANTER FILM FESTIVAL 2012


DONDE: CÁCERES.

FECHAS: 13,14,15 DE ABRIL 2012

ACTIVIDADES

Bienvenidos a la segunda edición de Festival de Cine Fantástico y de Terror de abandomoviez.net. El festival se organizará nuevamente en la ciudad de Cáceres (España) y se desarrollará durante el fin de semana del 13 al 15 de Abril en la Sala Capitol, repleto de películas de terror y muchas sorpresas.

El festival cuenta además con 3 apartados participativos, Cortos Profesionales, Cortos Amateur y Relatos


En el certamen se podrán ver más de 150 cortos que ya se han presentado a concurso, a falta de dos meses para el cierre del plazo de presentación.
El festival, financiado por abandomoviez.net y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres y Caja España-Duero entre otros, vuelve a acercar al espectador "joyas del género de múltiples países del globo", según informa la organización en nota de prensa.

En esta segunda edición del Festival la organización ha anunciado la proyección de Proyecto: Troll Hunter, del director noruego André Øvredal, Attack the Block, filme de ciencia ficción ganador del Premio del Público en Sitges 2011 y abrirá el festival Alta Tensión, la película que consagró al francés Alexandre Aja.


C
La organización del festival te invita a que tu mismo colabores en la elección de las películas que compondrán el programa de la edición de 2012? Puedes hacerlo aquí.

La organización ha realizado un spot para promocionar el festival, así como un video-adelanto del programa con escenas de las películas que se proyectarán y que se pueden ver ya en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=AuVLN_oOESU&feature=player_embedded


ENLACES:
http://www.abandomoviez.net/fanterfilmfestival/
fanterfilmfestival@abandomoviez.net
http://www.facebook.com/pages/Fanter-Film-Festival/144475048951851?sk=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario