martes, 7 de abril de 2015

TRASH-O-RAMA SESSIONS VOLUMEN 4 : TURKISH EDITION


DÓNDE: MADRID (ARTISTIC METROPOL)

FECHAS: 18 ABRIL 2015

ACTIVIDADES:
¡Vuelve Trash-O-Rama a Artistic Metropol!
Con dos de las películas más desvergonzadas de la cinematografía turca EN PANTALLA GRANDE y en sesión doble: el Starwars Turco (1982) y el Superman Turco (1979). Algunos de vosotros las tenéis muy vistas, pero imaginad lo mucho que se pueden disfrutar con el ambientazo que se crea en las sesiones Trash-O-Rama. Y manteniendo el precio de siempre, sólo 6 euros.

Sobre "Dunyayi Kurtaran Adam" a.k.a. el "Starwars Turco" aka "La película más chapucera de toda la historia" se ha escrito de todo. Como lo que yo redacté en su día en un blog y que rescato ahora: "Bienvenidos, niños y niñas, al festival definitivo del cutrerío y de la incompetencia. Pasen sin miedo y saluden al elegido, Cuneyt Arkin y a su sagrada cama elástica. Admiren la tercermundista y roñosa fotografía, donde parece que alguien se haya limpiado el culo con el celuloide y afinen sus oídos ante el chirriante montaje de sonido y la música, que incluye melodías robadas de Indiana Jones y los Queen. A su derecha, podrán ver planos extraídos directamente de la saga Star Wars. Enloquezcan ante el delirante montaje, hecho con dos aparatos de vídeo VHS conectados. Admiren a las increíbles momias explosivas de escayola y a los aterradores osos de felpa gigantes con confeti en las garras. Griten de terror ante el genuino robot de mierda construido con desperdicios. Bienvenidos a un cine que traspasa fronteras y que puede verse directamente en turco, ya que su narrativa es universal y cualquier habitante del mundo podría entenderla. Bienvenidos al paraíso del cine cutre".

Y "Supermen Donuyor", el "Superman Turco", el gran Cacaman de Cinecutre.com la describió en su día muy bien. Rescato algunas frases como "el Clark Kent de esta película es interpretado por un tipo que debería estar haciendo de Frankenstein en alguna Casa del Terror turca", "Krypton y las estrellas son bolas y adornos de Navidad sobre fondo negro", "Superman para trenes que ya están frenando con sus brazos"... Todos estos despropósitos y muchos más en esta crítica: http://www.cinecutre.com/movie-review/supermen-donuyor-1979/

Las entradas ya pueden adquirirse en la taquilla del cine Artistic Metropol y muy pronto en Ticketea.com.

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario