lunes, 13 de abril de 2015

STAR WARS CELEBRATION EVENTO FAN EN BARCELONA

DÓNDE: BARCELONA

FECHAS:16 DE ABRIL 2015

ACTIVIDADES:
STAR WARS CELEBRATION, EL EVENTO FAN DEFINITIVO, COMIENZA EL 16 DE ABRIL EN ANAHEIM, CALIFORNIA

El panel de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se podrá ver en streaming en los cines Cinesa Diagonal de Barcelona el jueves 16 de abril a las 18:30 h. Se podrán conseguir entradas a través del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Más información aquí.

Barcelona recoge la Star Wars Celebration 2015 Los fans de Star Wars que no puedan acudir a la Star Wars Celebration de 2015 en Anaheim (California) tendrán una oportunidad única de vivir este evento en Barcelona.    El evento se iniciará el 16 de abril con un panel sobre la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza en el que participarán su director J.J. Abrahams y Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la película y Presidenta de Lucasfilm, además de otros invitados sor ...

DÓNDE RECOGERLAS: En un autobús temático de Star Wars custodiado por Stormtroopers ubicado a la entrada del Salón Internacional del Comic de Barcelona (Avenida Reina Maria Cristina (s/n).


EL EVENTO: El panel dará comienzo a las 19:00 horas y la apertura de puertas del cine será a partir de las 18:30 horas (Cinesa Diagonal, Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).    Aquellas personas que tengan ya su entrada y lo deseen podrán subir al Autobus Star Wars que les transportará desde Fira Barcelona hasta Cinesa Diagonal. Las salidas del bus serán a las 16:00, 16:45 y 17:30 horas.


J.J. ABRAMS Y KATHLEEN KENNEDY JUNTO CON OTROS INVITADOS ESPECIALES DAN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA STAR WARS CELEBRATION CON EL PANEL “STAR WARS. EL DESPERTAR DE LA FUERZA”

Para los fans que no puedan asistir a la Star Wars Celebration en Anaheim, podrán acudir a los eventos locales en que se celebrarán en 35 cines de 23 países, incluyendo 6 cines IMAX

¡SI ESTÁS EN BARCELONA VEN A CELEBRARLO CON LOS FANS DE STAR WARS!

EN CONCRETO EN NUESTRO PAIS EL PANEL DE “STAR WARS. EL DESPERTAR DE LA FUERZA” SE PODRÁ VER EN STREAMING EN CINESA DIAGONAL, BARCELONA


QUÉ:                Evento fan Barcelona Celebration “Star Wars. El despertar de la fuerza”
CUÁNDO:        Jueves 16 de abril a las 18.30h
DÓNDE:          Cinesa Diagonal
Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n,
08017 Barcelona
ENTRADAS:   El aforo es limitado. Se podrán conseguir entradas a través de la Feria del Comic de Barcelona. Más adelante diremos cómo y a partir de cuándo conseguirlas.

SOBRE STAR WARS CELEBRATION
Star Wars Celebration es la nueva experiencia fan centrada en una galaxia muy muy lejana.
Nunca ha habido un momento más emocionante para ser fan de Star Wars. La Star Wars Celebration en Anaheim, California unirá a fans de todas las edades, de todas partes del mundo, para celebrar el fenómeno de la cultura pop Star Wars, en avance de lo que está por venir.
La Celebration, una carta de amor de Lucasfilm para sus fans, son 4 días de diversión donde hay disfraces, exposiciones, un suelo interactivo, visionados, merchandising exclusivo, celebrities, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas para fans y otras sorpresas para celebrar Star Wars. Las Star Wars Celebrations dejan huella, son experiencias donde se crean recuerdos, familias y amigos se reúnen y se forjan nuevas amistades, todo alrededor del universo Star Wars.

ENLACES:
http://www.starwarscelebration.com/
www.facebook.com/starwars.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario