jueves, 23 de abril de 2015

CORTOPATÍA : PROGRAMACIÓN XII EDICIÓN



DÓNDE: MADRID

FECHAS: 24 ABRIL 2015

ACTIVIDADES:
Cortopatía es la noche del corto. Es una plataforma de exhibición que permite a los cortometrajistas estrenar y proyectar sus obras en las mejores condiciones posibles. Es un servicio cercano a todo el mundo.
Y te ofrece, además, muchísimas otras cosas.

PROGRAMACIÓN 12ª EDICIÓN 

EL-JUEZ

Cuando la justicia nos ignora…Leer Más.

WHY

Una alegoría en favor de la paz y la no violencia, una crítica a la violación de los derechos humanos en cualquier parte del mundo y en nombre de cualquier gran causa, un tributo a las víctimas inocentes del terror. Leer Más.


THE-LANDING

Un hombre vuelve a la granja del medio oeste de su infancia en una misión desesperada para descubrir la horrible verdad de lo que aterrizó allí en el verano de 1960. Leer Más.


LOS MILAGROS SI EXISTEN


En el parque de El Retiro, en Madrid, suceden cosas extrañas, pero raramente suceden los milagros. Sin embargo, en el año 2015, año electoral, todo puede cambiar…Leer Más.

LA ROPAVEJERA

Encerrados en una portentosa mansión decimonónica, 9 niños conviven recibiendo las órdenes y los abusos por parte de una mujer a quien le gusta que los pequeños se refieran a ella como “madre”.


DÓNDE: 
Cortopatía tiene lugar en los cines Dreams, Palacio del Hielo de Madrid situados en una zona muy accesible, con el metro en la puerta o parking gratuito, si se prefiere el coche. Las proyecciones tendrán lugar en una de las pantallas más grandes de la capital, La Sala número 10, una sala recién reformada con THX, con una capacidad de 528 personas, y con una calidad de imagen y sonido inmejorable (de hecho, posee uno de los pocos proyectores a 4K que hay en España). El cortometrajista puede traer a todo el mundo: equipo técnico, actores, amigos, familia…
 fondo facebook
ENLACES:
https://cortopatia.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario