martes, 21 de abril de 2015

"THE ROOM": PRIMER PASE OFICIAL EN ARTISTIC METROPOL


DÓNDE: ARTISTIC METROPOL (MADRID)

FECHAS:30 ABRIL 2015

ACTIVIDADES:
"THE ROOM": 1er Pase Oficial en Madrid
"Por primera vez llega a España de manera oficial "The Room" de Tommy Wiseau, el último gran fenómeno del llamado "cine basura". Una película tan sumamente mala y al mismo tiempo tan divertida, que cuenta con legiones de fans y lleva proyectándose ininterrumpidamente en cines de Estados Unidos desde el año 2003.

"The Room" se proyectará el jueves 30 de abril a las 22:00 en el cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid, en un pase que costará 6 euros y donde, al igual que ocurre en las proyecciones estadounidenses, se interactuará de diversas maneras con el público asistente, en la línea de las sesiones de "The Rocky Horror Picture Show". Todo para hacer la experiencia más hilarante si cabe.

Esta comedia involuntaria narra el drama de Johnny, un hombre cuya vida se empieza a desmoronar cuando descubre que su prometida se la está pegando con todo bicho viviente. Actuaciones que merecen una cadena perpetua, diálogos que desatan las carcajadas sin pretenderlo y, sobre todo, un actor protagonista memorable, una especie de Pocholo americano con un extrañísimo acento y cuya interpretación del papel protagonista está a años luz de lo que debería ser calificado como "interpretación". Lo mejor de lo peor.

La película se proyectará en versión original subtitulada al castellano."

Detalles:
Jueves, 30 de abrila las 22:00
Artistic Metropol
Calle Cigarreras 6, 28005 Madrid

ENLACES:
http://artisticmetropol.es/web/

No hay comentarios:

Publicar un comentario