miércoles, 15 de abril de 2015

LA MANO 2015: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN


DÓNDE:ALCOBENDAS (MADRID)

FECHAS: DEL 26 AL 31 DE OCTUBRE 2015

ACTIVIDADES:
Abierto el plazo de inscripción para la 3ª edición de La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror

La organización del festival anuncia la convocatoria para participar en las secciones de cortometrajes y de largometrajes. El plazo de inscripción de obras finalizará el 15 de septiembre.

¡Vuelve La Mano! El festival tendrá lugar del 26 al 31 de octubre en el Centro de Arte Alcobendas. El municipio madrileño acoge por tercer año un evento repleto de actividades relacionadas con la fantasía, la ciencia ficción y el terror: secciones oficiales de cortometrajes y de largometrajes, sesiones fuera de concurso, conferencias, concursos literarios y de audio relatos, actividades infantiles, etc.

La Mano es un festival organizado por las asociaciones culturales no lucrativas Cine Invisible, Famelia y Vértigo y en colaboración con la Mediatecas Municipales y el Centro de Arte Alcobendas.

Los participantes de las secciones de cortometrajes y de largometrajes pueden enviar sus trabajos a través de las plataformas ClickForFestivals, Festhome, FilmFreeway Movibeta y UpToFest. Las bases están disponibles en estas y en el Facebook de La Mano.

ENLACES:
http://lamanofest.com/
https://www.facebook.com/LaManoFest

No hay comentarios:

Publicar un comentario