viernes, 1 de enero de 2016

AVALON WINTERFEST 2016: FESTIVAL DE FANTASÍA, MAGIA Y CIENCIA FICCIÓN


DÓNDE: MADRID

FECHAS:DEL 2 AL 3 ENERO 2016

ACTIVIDADES:
Festival de Fantasía, Magia y Ciencia Ficción (Expo, Venta, Workshops y Performance)

Sobre Nosotros
Avalon Winter Fest somos un grupo de entusiastas del género Fantástico y de Ciencia Ficción cuyo único objeto de reunión es ofreceros un evento único, un festival de ocio y entretenimiento para toda la familia en fechas tan especiales como el comienzo de un nuevo año.Con nuevos propósitos, nuevas ilusiones.

En Ávalon Winter Fest queremos que tú seas el protagonista de mil y una historias, tan mágicas como disparatadas. Conviértete en Indiana Jones y corre para salvar tu vida. Déjate caer por un estrecho abismo de objetos únicos y maravillosos, abre tu mente. Alza el vuelo en tu escoba mientras extiendes los brazos para acariciar cada instante. Y si tropiezas con el dragón blanco de la suerte... No le dejes marchar.

Ávalon Winter Fest es una experiencia para toda la familia y amantes de la fantasía. Lo que está por venir no os dejará indiferentes.

Acercaos a disfrutar con todos nosotros, artistas, artesanos y criaturas únicas de mundos tan fascinantes como desconocidos. Pero advertimos que una vez entréis...
NO QUERRÉIS MARCHAROS

PROGRAMACIÓN:

COLIN ARTHUR presenta “LA HISTORIA INTERMINABLE”
El pasado año tuvimos el placer y el honor de celebrar el 30º aniversario del film con el creador de sus inolvidables criaturas: Colin Arthur. El entrañable Colin nos explico divertidas anécdotas sobre como se gestó la película. Este año, con motivo del Avalon Winter Fest, repetimos la experiencia y compartiremos la proyección con el maestro de los efectos especiales.
Presentación del film + proyección + sesión de firmas
“LA HISTORIA INTERMINABLE” (1984) de Wolfgang Petersen. con Barret Oliver, Noah Hathaway y Moses Gunn.

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro.. (Versión doblada al español)

Colin Arthur presenta LA HISTORIA INTERMINABLE
ARTISTIC METROPOL 02/01/2016 16:00




Concurso de Cosplay en #AWF2016
https://www.facebook.com/events/182517558761580/

Versus Madrid
¿Varitas? ¿De qué varitas me hablas? ¡si desde que me compré ese dichoso sable láser no doy una a derechas!, cada vez que intento utilizarlo mis amigos salen corriendo... Menudos estropicios lío. A mi hermano pequeño le he hecho un corte a tazón años 90 y mi madre me ha puesto a caer de un guindo...
¿Te sientes identificado? ¡No te preocupes! nuestros amigos de VersusMadrid seguro que pueden darte un par de consejos para que le saques el mejor partido y no seas un peligro andante con un arma tan poderosa en tus manos.
La fuerza es muy poderosa en ellos...


Harry Potter Fans Spain 
Y hablando de Muggles... Los amigos de Harry Potter Fans Spain nos acompañarán y llenarán de magia nuestro evento.
Si quieres alguna poción mágica, has roto tu varita, te quieres apuntar al próximo torneo de Quidditch o, simplemente, quieres conocer más sobre los alumnos de Hogwarts y sus artes, ya sabes donde pasar los próximos días 2 y 3 de Enero.

EFEYL
¡¡¡Los amigos de EFEYL se encargarán de animar la fiesta!!!
Orcos, trolls, seres venidos de más allá de las tierras de Ávalon y Fantasía se materializarán para hacernos pasar la velada más mágica y divertida. Portarán con ellos objetos únicos y fantabulosos que no encontraréis en el mundo de los humanos... ¡Estar preparados!





Entrada para Ávalon Winter Fest 2.016 y Mercado Ávalon Goblin Market (presentando la entrada de cine, además, tendréis  ¡sorpresa!)
1,50€ (sólo venta en taquilla)

Entrada para Sesión de cine "La Historia Interminable" en la sala Artistic Metropol  + Presentación de la película por Colin R. Arthur
http://entradium.com/entradas/colin-arthur-presenta-la-historia-interminable

ARTISTAS INVITADOS:

COLIN H. ARTHUR:
Mago de los efectos especiales mundialmente conocido en la industria cinematográfica. Creador y padre de criaturas tan míticas como Fujur y el Comepiedras (La Historia Interminable) y tantos más a los que ha dado vida en sus más de 40 años de trabajo y dedicación.
Más información sobre él en su web
www.dreamfactoryspain.com

SOFÍA'S WONDERS (Avalon Tales):
Escultora madrileña especializada en artesanía feérica (hadas, duendes y otras criaturas).  Además de su trabajo, Sofía dedica gran parte de su tiempo a la gestión y organización de eventos y talleres bajo el nombre de Avalon Tales y Avalon Winter Fest.

DAVID AMBIT (Inside FX):
Fundador de Inside FX Efectos Especiales. Desarrolla todos los diseños, modelados y aplicaciones en set desde hace más de 12 años. Especializado en cine, publicidad y televisión. Su último trabajo ha sido la serie de televisión española RABIA.
www.insidefxefectos.weebly.com

VÍCTOR MATELLANO:
Director de cine y teatro, guionista y reconocido escritor cinematográfico. También biógrafo de Colin Arthur. Polifacético, apasionado e imparable en todos y cada uno de los trabajos que dirige y realiza.
www.filmin.es/director/victor-matellano

SAULO R. MARS:
Escritor entusiasta del género fantástico y ciencia ficción. Autor de la saga de fantasía Trisquelium. Sus relatos de aventuras son publicados tanto en prensa como en antologías. Actualmente trabaja en la segunda novela de la saga Trisquelium.
www.trisquelium.com

JUAN VILLA:
Éste escultor, fundador de Prometeo Escultura en 1.998 es un apasionado del cine y, hechizado por su magia, ha llevado a cabo la realización de esculturas, atrezzo, figuras y decorados en colaboración con reconocidos artistas. También colaborador del programa de televisión Cuarto Milenio.
www.juanvilla.es


MARA HERNÁNDEZ:
Fotógrafa artística, de moda y fine art. Siempre buscando distintas formas de expresión en cada uno de sus trabajos, llenos de luz, texturas y colores. Madrileña apasionada del género fantástico, gótico y de terror  con estilo propio y creatividad infinita.
www.marahernandez.es

Mª CARMEN CASTILLO PEÑARROCHA:
Apasionada escritora del género fantástico y de terror, tan cercana como cada uno de los personajes a quienes da vida. Imaginativa y soñadora que no ha perdido una gota de magia a pesar de su madurez. Ella y sus obras, una delicia. Compartirá con todos nosotros algunos de sus relatos muy, muy pronto...
www.relatosenlaoscuridad.blogspot.com.es


Ávalon Goblin Market


Ávalon Goblin Market
EMMA LA DULCE:
Repostería artesanal inspirada en el mundo de la fantasía, los cuentos, las ilusiones, los sueños...
Sólo aptos para dulces soñadores.
www.facebook.com/emma.ladulce

JEN DEL POZO:
Ilustradora inquieta y apasanionada cuyas obras gravitan sobre escenarios neobarrocos, futuristas y decadentes, amueblados por elementos etéreos, al borde de la desaparición.
www.jendelpozo.com

KAREEV RENCLAR:
Ana Sánchez es Kareev Renclar. Ésta diseñadora entregada en cuerpo y alma a la costura creativa lleva a cabo las confecciones más fantásticas e imaginativas jamás vistas.
www.kareevrenclar.com

RECÓNDITA RICK:
Ilustradora de fantasía épica realista. Amante de la naturaleza ante todas las cosas. Con sus ilustraciones abre un portal a mundos de otras dimensiones, lugares que muchos han olvidado.
www.facebook.com/ilustracion/timeline

TALLER DE NITHAEL ARCÁNGEL:
Ésta pareja es única. Pídeles la luna... Y te harán una réplica a escala. Nithael Arcángel  crea atrezzo, vestuario y complementos de estilo steampunk, gótico, cyberpunk y fantástico medieval.
tallerdenithael.wordpress.com

DESQUICIADOS SC:
Laura Mazorra y Javi Calderón, ilustradora y escritor son los creadores de DESQUICIADOS SC, un lugar donde no sólo van los niños malos, sino también los que buscan relatos vibrantes.
www.desquiciadossc.com

J. C. SURT:
Jorge Campos, éste joven escritor y autor de la saga <<El fin de la Quinta Época>>, entusiasta de la literatura fantástica  estará con nosotros para contagiarnos su pasión por la literatura.
elfindelaquintaepoca.blogspot.com.es

SYMBELMYNE:
Symbelmine es Nabila Sevilla. Artesana soñadora y creativa que dedica su tiempo a la creación de toda suerte de artículos, desde huevos de dragón hasta diminutas pociones listas para ser usadas.
www.etsy.com/es/shop/Symbelmyne

LA POSADA DEL COLECCIONISTA:
Un grupo de artesanos tan maravillosos como multidisciplinares que nos mostrarán algunas de sus creaciones, objetos únicos creados con tremenda pericia e imaginación..
laposadadelcoleccionista.blogspot.com.es

ALE DÍAZ BOUZA:
Ésta escritora e ilustradora infantil aprovecha un instante para mirar al cielo y buscar nuevas historias entre las estrellas. No os podéis perder sus creaciones literarias.
alediazbouza.blogspot.com.es

ANA DEL VALLE SEOANE:
Ilustradora de gran talento, maestra, diseñadora... Polifacética y creativa ésta artista abarca en sus obras, con su inagotable talento, mundos tan fascinantes y diferentes como el cómic, la fantasía o el hiperrealismo.
anaenredando.wordpress.com

Detalles:
Dorfland Makers
Fray ceferino gonzalez, 4, Madrid
Dia 2 de Enero de 2016 de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 22:00
Dia 3 de Enero de 2016 de 10:30 a 14:30


ENLACES:
http://avalonwinterfest16.wix.com/avalon
https://www.facebook.com/avalonwinterfest/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario