miércoles, 20 de enero de 2016

PROYECCIÓN DEL CORTOMETRAJE "HADA" EN MADRID


DÓNDE: SGAE (MADRID)

FECHAS: 21 ENERO

ACTIVIDADES:
Un multipremiado trabajo de ficción de terror
El joven realizador Tony Morales llega a la Sala Manuel de Falla de la SGAE, el jueves 21 de enero, a las 19:00h, para presentar y ofrecer la proyección de su cortometraje ` Hada´ (2015), en un acto abierto al público hasta completar aforo.

Este corto, con tan sólo cuatro meses de distribución, ha sido seleccionado en casi una treintena de festivales de carácter nacional e internacional y ha recibido cinco galardones en las categorías de Mejor guión (Festival de Cine Fantástico y de Terror Suspiria Fest de Alicante);  Mejor cortometraje (Navidades sangrientas, Festival de Cine de Terror de Alicante y Festival Asians on films, Los Ángeles) y Premio del público (Concurso de Cortometrajes de Terror, Orés de miedo, Zaragoza y Festival de Cortometrajes Francisco Rosado Pacas 3.0, Ciudad Real).

`Hada´ narra la historia de Daniel, quien una noche, recibe la visita de Hada con motivo de la caída de su último diente de leche. El niño, que tiene miedo a la oscuridad descubrirá, entonces, que su mayor enemigo es la luz.

Para la producción de este cortometraje de terror, Morales ha contado con un importante elenco de actores como Fernando Boza, Michel Herráiz y actrices como Silvia Casanova y Eva Isanta, conocida por su papel de “la Cuqui” en la serie de televisión La que se avecina.

Sobre Tony Morales
Diplomado en artes escénicas, realiza su primer cortometraje de terror, ` Ku´, en 2014, trabajo que le supuso la calificación de futura promesa del cine de terror en Fancine, el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga. `Hada´, que cuenta con el apoyo de la crítica y público, representa su segundo trabajo cinematográfico del que se está elaborando un largometraje. Actualmente, el joven director está inmerso en el proyecto ` Mantis´, una nueva producción  con guión del escritor y crítico cinematográfico Joaquín Vallet Rodrigo.

Detalles:
JUEVES 21  DE ENERO
19:00 HORAS
SGAE
c/ Fernando VI, 4
28004 Madrid
Palacio de Longoria
Metro: Alonso Martínez
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

ENLACES:
https://www.facebook.com/cortometrajehada/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario