domingo, 26 de enero de 2014

TERROR SESSIONS VOL:18: PROGRAMACIÓN

DÓNDE:MADRID

FECHAS:  13 FEBRERO 2014

ACTIVIDADES:
TERROR SESSIONS son fiestas itinerantes temáticas de terror en las que todos los ingredientes giran en torno al género: proyecciones de películas de terror underground, sesiones musicales con dj’s invitados (rock, metal…) make up corners con maquilladores especializados, sorteos, stands, photocall terrorífico…
Tiene lugar una vez al mes en diversos locales de Madrid como Metal Room, Sala Inferno, Atomic Bar, Laboratorio de Fantasmas, Grafitti Bar… 

TERROR SESSIONS VOL. 18!! : PROGRAMACIÓN
Para la primera TERROR SESSIONS del año, os hemos preparado una fiesta muy resbaladiza con la proyección de SLUGS, MUERTE VISCOSA en nuestra segunda casa, la Sala Barracudas.
Nos lanzamos por primera vez al Fantaterror, con esta coproducción española y americana dirigida por Juan Piquer Simón, conocido por todos como el Ed Wood español. Después de dirigir una serie de títulos fundamentales dentro del género (Los Nuevos Extraterrestres o Mil gritos tiene la noche), todas ellas exploits de títulos americanos, dirige Slugs Muerte viscosa, basada en una novela escrita por Shaun Hutson. Esta coproducción financiada a medias entre empresas españolas y la hija de Dino DeLaurentis, Francesca, contó en su reparto principal  con actores estadounidenses y alguna que otra cara conocida española como Concha Cuetos. Su trama gira en torno a una contaminación de babosas comunes, que mutan y se vuelve seres carnívoros y devoradores de carne. Un festival de sangre y vísceras que no te puedes perder!!!
Después de la proyección, Darío, componente de la banda de brutal deathcore Thirteen Bled Promises,  nos deleitará con una sesión bizarra preparada especialmente para la ocasión, para que no decaiga el bizarrismo.
Para completar la fiesta, tendremos nuestro ya tradicional make-up corner, en la que todos los asistentes podrán pasar por las profesionales manos de Samuel Miranda, nuestro especialista, para caracterizase como prefieran. Además, nuestra querida Sala Barracudas estará totalmente atrezzada por el equipo de La Mansión del Terror, que dará el ambiente terrorífico ya marca de la casa. No olvidéis que montaremos nuestro photocall para poder registrar esta velada sangrienta. 
No faltes!!! 
Fdo Miss TerrorSession

Lugar: Sala Barracuda (Calle Brescia,19, Madrid)
Transportes: Metro Ventas y Parque de las Avenidas.
Horarios: 22.00 / 03.30h
Programación: 
- 22.00h Apertura de puertas.
- 22.30h / Proyección Slugs Muerte Viscosa
- 00.00h / 03.30h Sesión musical Darío (Thirteen Bled Promises) + visuales.
- 02.00h / Sorteo (Productos La Mansión del Terror / Horror Box ).
- 22.0h / 03.30h Make Up Corner.
- 22.00h / 03.30h Photocall corporativo Terror Session.
Colaboran: Sala Barracudas, La Mansión del Terror y Horror Box.

ENLACES:
https://www.facebook.com/TerrorSesions

No hay comentarios:

Publicar un comentario