domingo, 12 de enero de 2014

IV FANTER FILM FESTIVAL: BASES DE PARTICIPACIÓN

FANTER FILM FESTIVAL 4 AL 6 ABRIL 2014

DÓNDE: CÁCERES

FECHAS: DEL 4 AL 6 ABRIL 2014

ACTIVIDADES:

Aún está abierto el plazo de   presentación de cortometrajes y relatos para el Fanter Film Festival IV que tendrá lugar del 4 al 6 de Abril de 2014. Plazo máximo: 15 de Marzo 2014


Bienvenidos al Festival de abandomoviez...
El portal de cine de terrror/ficción abandomoviez.net, organiza el Festival de Cine de Terror y Fantástico «Fanter Film Festival», donde se proyectan durante un fin de semana en la ciudad de Cáceres (España), un buen número de los mejores largometrajes, seleccionados por los visitantes del portal. En su primera edición contó con más de 1500 espectadores, en la segunda sobrepasó los 3000 y en la tercera los 3500 asistentes.

El Festival cuenta además con 3 secciones participativas: Cortos Profesionales, donde residen los futuros cineastas del 7º arte; Cortos Amater, para todos aquellos que sin medios están empezando a realizar sus obras; y Relatos, para los que simplemente quieren contar una historia. El primer año se sobrepasaron los 200 trabajos, el segundo los 400 y el tercero los 500. El total de los premios de las tres categorías a concurso,sobrepasan los 2.000 euros.

Una de las peculiaridades del Fanter Film Festival es la gratuidad de los pases de las películas, regalando a sus asistentes bebidas y palomitas.

abandomoviez.net apuesta fuertemente por el Fanter, gracias en parte por el impresionante Staff con el que cuenta, que lucha para conseguir que acabe siendo uno de los festivales referentes del país.

ENLACES:
http://www.abandomoviez.net/fanterfilmfestival/
fanterfilmfestival@abandomoviez.net
http://www.facebook.com/fanterfilmfestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario