jueves, 30 de enero de 2014

FANTA ELX 2014: BASES DE PARTICIPACIÓN

DÓNDE: ELCHE

FECHAS: 21 Y 22 FEBRERO 2014

ACTIVIDADES:
¡Bienvenidos a FANTA ELX 2014!
La segunda edición del Festival de Cine Fantástico de Elche se celebrará el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Centre de Cultura d’Elx L’Escorxador. ‘FANTA ELX 2014’ es una iniciativa impulsada por el cineasta ilicitano Fran Mateu, guionista y director del corto ‘Historia Muerta’.

Este Festival cuenta con el apoyo de OFPROART (Oficina de Promoción de Artistas), y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche y Cafetico Films S.L., entre otros. Tras los buenos datos registrados en el primer año de FANTA ELX, que surgió como una muestra en favor del cine fantástico, el certamen lanza las bases de participación de la que será su segunda edición. El Festival de Cine Fantástico de Elche abre la convocatoria a concurso a todos aquellos que quieran presentar sus cortometrajes de temática fantástica en las categorías de ficción, animación, documental o experimental.

El período de inscripción está abierto hasta el 6 de febrero.

¡Os presentamos el cartel de la segunda edición del Festival de Cine Fantástico de Elche FANTA ELX! Creado por el artista Arly Jones, este año homenajeamos al gran Colin Arthur, maestro de los efectos especiales de muchísimas películas y creador de las criaturas de "La Historia Interminable", que asistirá al Festival.

Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario