jueves, 23 de enero de 2014

PHENOMENA: NIGHT OF THE CREEPS + RE-ANIMATOR


DÓNDE:BARCELONA

FECHAS: 31 ENERO 2014

ACTIVIDADES:
Noche de sangre y humor en la primera sesión Grindhouse del año. Abre la noche una loca producción de serie B: ‘Night of the Creeps’, también conocida como ‘El terror llama a su puerta’, donde unas babosas del espacio convertirán en zombis a las chicas con las que han quedado los pobres protagonistas. Para rematar la sesión, Stuart Gordon salpica la pantalla de los Cinemes Girona con litros de hemoglobina y algún que otro miembro humano con ‘Re-Animator’, un gore desmadrado con momentos antológicos.

EL TERROR LLAMA A SU PUERTA (Fred Dekker, 1986)

Unas babosas extraterrestres invaden los cuerpos de un grupo de adolescentes, controlando sus cerebros y convirtiéndolos en zombis capaces de sembrar el caos más disparatado y terrorífico.

RE-ANIMATOR (Stuart Gordon, 1985)

Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.

 BARCELONA
VIERNES 31 DE ENERO · CINEMES GIRONA · 21 horas

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/eventos.php?id=107#.UsuecdK0rf8

No hay comentarios:

Publicar un comentario