sábado, 2 de marzo de 2024

EXPOSICIÓN SOBRE TIM BURTON'S LABYRINTH EN BARCELONA

DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: DEL 8 DE MARZO  AL 16 DE JUNIO 2024 

ACTIVIDADES:

TIM BURTON'S LABYRINTH EN BARCELONA

¡Adéntrate y descubre el sorprendente universo del director de cine!

¡Entra y descubre el universo extraordinario del cineasta Tim Burton!

Disfruta de esta experiencia inmersiva cautivadora, que te sumergirá en la mente de Tim Burton. Una oportunidad única para adentrarte en su mundo interior y en su proceso creativo al descubrir cientos de obras originales del director.

Atraviesa el bosque oscuro y mágico de La novia cadáver, redescubre a los coloridos personajes de Eduardo Manostijeras, Charlie y la Fábrica de Chocolate o Beetlejuice, y piérdete en el increíble mundo de Alicia en el País de las Maravillas o El Extraño Mundo de Jack.

Cada sala te llevará a una experiencia única y solo tú decidirás tu camino... ¡Así que elige bien las puertas que deseas abrir!




Tim Burton

 El aclamado director y artista Tim Burton se ha convertido en todo un referente y en uno de los cineastas más imaginativos y visuales, gracias a su característico y asombroso estilo en películas como Beetlejuice (1988), Batman (1989), Eduardo Manostijeras (1990), Pesadilla antes de Navidad (1993), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), La novia cadáver (2005) o Alicia en el País de las Maravillas (2010). Wednesday (2022), su más reciente producción de la mano de Netflix, se perfila para ser todo un éxito.

Mucho antes de convertirse en director, Tim Burton se expresaba a través del dibujo, pintura y fotografía, siendo ejes integrales de su proceso creativo actualmente. Creador de todo un universo propio marcado por una desbordante capacidad creativa en las que sus películas y obras se han convertido en todo un clásico.

"Como artista, es bueno recordar siempre ver las cosas de una manera nueva y extraña"

Tim Burton

Detalles:

MONTJUIC, BARCELONA

HORARIOS

Miércoles y Jueves de 17:00 a 20:00

Viernes y Sábados de 10:00 a 21:00

Domingos de 10:00 a 20:00

08/03/24 AL 16/06/2024


ENLACES:

https://timburtonexhibition.com/es/barcelona-escape-room-experiencia-inmersiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario