viernes, 15 de marzo de 2024

CONCURSO DE GUIONES DE TERROR:BUSCAMOS TU GUIÓN DE TERROR



CONCURSO DE GUIONES DE TERROR:BUSCAMOS TU GUIÓN DE TERROR

¿Tienes esa historia que nos hiele la sangre?

Se ha abierto la convocatoria @buscamostuguiondeterrorcom

#buscamostuguiondeterrorcom coincidiendo con su presentación en el 27 @festivalmalaga.

PRODUCTORAS ORGANIZADORAS |@wonderficcion, @cilantro_films y @39escalonesfilms te dan la oportunidad de presentar tu guión a través del concurso #Buscamostuguióndeterrorcom al que podrán presentarse, los proyectos que cumplan y acepten las bases (en la web), a partir del sábado, 2 de marzo.

Puedes escribirnos para cualquier consulta, duda o incidencia al mail:

tuguiondeterror@buscamostuguiondeterror.com

PRENSA&PROMOCIÓN | @anaros.cine

Para cualquier entrevista, publicación, reportaje, información no dudéis en poneros en contacto en el

mail anaroscine@gmail.com

Los proyectos podrán enviarse, a través de la web buscamostuguiondeterror.com, desde el pasado 2 de marzo y hasta el 16 de abril a la espera de encontrar el mejor largometraje de ficción español de cine de terror que dirigirá @marticampoy y protagonizará

@macarenagomezofficial Se buscan guiones originales que se enmarquen dentro del género de #terror, abarcando todas sus variantes y con total libertad creativa, con el objetivo de promover la búsqueda de nuevos valores audiovisuales. Únicamente pueden presentarse proyectos que no estén vinculados a ninguna productora y que no se hayan presentado a ningún canal de televisión o plataforma. Se aceptarán proyectos que hayan sido presentados a otros concursos de guión o que hayan participado en programas de mentorías y/o laboratorios.

A destacar que cada autor/a únicamente podrá presentar un máximo de 3 proyectos, tanto si lo hace de forma individual como si la propuesta cuenta con más de un/a autor/a. Así como que el autor debe ser mayor de edad y tener residencia fiscal en España.

La presentación de proyectos -un guion original y un dossier de hasta 10 páginas que incluya aspectos destacados de el/la/los/las guionista/s la historia y del proyecto- en la presente convocatoria será gratuita.

El proyecto ganador se anunciará el sábado 13 de julio en @sotogrande_music_festival.

ENLACES:

https://buscamostuguiondeterror.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario