martes, 5 de febrero de 2013

ZOMBIMAD 2013 I MUESTRA DE CINE ZOMBI DE MADRID


DÓNDE: ARTISTIC METROPOL

FECHAS: SEPTIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
En 1968 los muertos vivientes asolaron Pittsburgh . Diez años después llegaron a Nueva York... Este año los zombies más sangrientos, crueles, carnívoros, sedientos de visceras (y de "cachondeo") llegan a Madrid. ¡¡ Tiembla Madrid ¡¡

Del 9 al 15 de Septiembre del 2013 tendrá lugar la  I MUESTRA DE CINE ZOMBI DE MADRID.
La muestra contará con varias secciones: una competitiva de cortometrajes (premios por votación popular); una sección de las últimas producciones en el panorama cinematográfico de los “muertos vivientes” ;una retrospectiva dedicada a los clásicos con títulos como  Yo anduve con un zombie  (I Walk with a zombie, 1943 Jacques Torneur), La legión de los hombres sin alma (White zombie, 1932 Victor Halperin), La noche de los muertos vivientes (The Night of the Living Dead, 1968 George A. Romero), Plague of the Zombies (1966 John Gilling) o Nueva York bajo el terror de los zombies (Zombie 2, 1979 Lucio Fulci) y una retrospectiva dedicada a Jesús Franco.

Además de presentaciones, conferencias, coloquios, la presentación de la bebida ZOMBIL (la bebida que resucita a un muerto) y una divertida Zombie-Walk por las calles de Madrid.
Todas las proyecciones y actividades tendrán lugar en la sala especializada en cine fantástico y de terror: ARTISTIC METROPOL.

ENLACES:
zombimad@artisticfilms.es
http://www.zombimad.es (Próximamente)

Septiembre 2013 ZOMBIMAD 1ª Muestra de cine zombi de Madrid
Estrenos / Cortometrajes / Retrospectivas / Zombie walk
PRÓXIMAMENTE EN ESTA SALA / COMING SOON
zombimad@artisticfilms.es / cinema@artisticfilms.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario