domingo, 3 de febrero de 2013

EXPO SYFY SALAMANCA


DÓNDE: SALAMANCA

FECHAS:24 DE ENERO A 23 DE FEBRERO 2013

ACTIVIDADES: 
¿Qué es Exposyfy?
¿Te apetece ver de cerca la moto que conducía Will Smith en “Yo Robot” o la espada original utilizada por Weasley Snipes en “Blade”? ¿Y la máscara de”Scream”?
Viaje fantástico ExpoSyfy te trae este verano una selección exclusiva de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción. Podrás ver de cerca objetos de películas tan míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias”.
La entrada es completamente gratuita y este año contará con la colección de PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y venta de objetos que han aparecido en películas de la historia reciente del cine.


Del 24 de enero al 23 de febrero Viaje fantástico Exposyfy estará en Salamanca. El Centro Comercial El Tormes situado en el Km360 de la autovía A7, acogerá las casi 200 piezas exclusivas que componen la exposición.


ENLACES:
http://www.syfy.es/exposyfyhttp://www.syfy.es/videos/exposyfy-sigue-su-viaje
Sigue en twitter las últimas novedades a través de #ExpoSyfy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario